Watchfire lanza capacidad de animación en Latinoamérica para darle vida a las pantallas digitales


DANVILLE, IL--(Marketwired - Nov 11, 2015) - Watchfire Digital Outdoor (www.watchfiresigns.com), fabricante de las pantallas digitales de más fácil uso y más confiables de la industria, ha creado una nueva versión de su software Ignite OA®, que permite a los operadores pantallas digitales en México, América Central y América del Sur cargar y administrar fácilmente una combinación de anuncios estáticos y animados.

Ignite OA con animación es un software basado en navegador diseñado específicamente para los operadores de pantallas digitales. Permite a los operadores ofrecer contenido animado, así como contenido dinámico y estático condicional. El contenido publicitario dinámico consiste en mensajes que cambian dependiendo de factores como el clima o los resultados deportivos. El contenido publicitario condicional cambia en base a señales RSS o XML, tales como promociones para café caliente cuando la temperatura cae por debajo de un cierto nivel.

Ignite OA está diseñado con características para ayudar a los operadores de pantallas digitales a maximizar la eficacia del medio, incluyendo:

  • La capacidad de controlar la programación y fácilmente ver el contenido desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Informes de verificación la publicación que proporciona detalles sobre las fechas, horarios, frecuencia y duración de los contenidos de cada anunciante.
  • Monitoreo y alertas continuos por correo electrónico si se detecta algún problema.

"El mercado de América Latina es único en el que la mayoría de los países permiten la animación en las carteleras digitales", dijo Darrin Friskney, Vicepresidente de Pantallas Digitales al aire libre en Watchfire Signos. "Estamos contentos de que somos capaces de satisfacer la necesidad de soporte de animación con nuestro software Ignite OA, lo que hará que la gestión de contenido sea más fácil y que nuestras pantallas digitales sean más rentables para sus propietarios."

Más información acerca de Ignite OA con animación se puede encontrar en watchfiresigns.com.

Acerca Watchfire Signos
Watchfire Signs diseña y fabrica las más atractivas y durables pantallas LED y pantallas digitales para ayudar a las empresas y organizaciones a aumentar su visibilidad e impulsar su crecimiento. Con sede en Danville, Ill., Watchfire ha fabricado carteleras eléctricas al aire libre desde 1932 y pantallas LED desde 1996. La compañía ha creado más de 50.000 pantallas LED Watchfire y cuenta con más clientes de pantallas digitales en los EE.UU. que cualquier otro fabricante. Para obtener más información, vaya a www.watchfiresigns.com.

Información de contacto:

Para más información contactar a:

Linda Muskin
+1 847-432-7300
lmuskin@teamclarus.com

Mara Conklin
+1 678-825-2000
mconklin@teamclarus.com