SOURCE: Welcom

March 30, 2005 07:00 ET

Welcom abre una base regional en Hong Kong

HOUSTON, TX -- (MARKET WIRE) -- March 30, 2005 -- Welcom, líder mundial en soluciones de gestión de cartera de proyectos, anuncia la inauguración de sus oficinas centrales del Pacífico asiático en la ciudad de Hong Kong. La oficina de Hong Kong es responsable del desarrollo de redes junto con otros socios de soluciones informáticas de consultoría, software y hardware de la región y de atender las necesidades de los clientes del área.

"Creemos que Asia ofrece una importante oportunidad de crecimiento para la empresa, especialmente a la luz de las economías en rápido desarrollo como China," señaló Steve Cook, presidente de Welcom. "Hong Kong ofrece todos los ingredientes apropiados para que expandamos nuestras actividades comerciales en China y prestemos asistencia a nuestros clientes en todo Asia, incluyendo un entorno propicio para los negocios, modernas telecomunicaciones, libre flujo de información y un gran conjunto de servicios comerciales."

Welcom está creando un equipo básico de expertos en marketing y tecnología en Hong Kong para apoyar sus socios de canal en más de 13 países, incluyendo China, Japón y Pakistán. También tiene planes para ampliar en el futuro la oficina de Hong Kong y así brindar apoyo a los distribuidores de la región.

"Asia ofrece oportunidades de crecimiento clave impulsadas por las economías en rápida expansión y tiene necesidad de expertos técnicos de calidad en el escenario de la gestión de proyectos," afirmó Dane Knight, vicepresidente de Welcom, Pacífico asiático. "Hong Kong cuenta con una magnífica infraestructura y está inmejorablemente ubicada como una entrada a China y muy cerca del resto de Asia. Estamos satisfechos de realizar esta inversión y asumir el compromiso con Hong Kong y nuestros socios de la región."

El Director General Asociado de Promoción de Inversiones de Invest Hong Kong, John Rutherford, felicitó a Welcom en su nuevo emprendimiento en Hong Kong. "Nos complace ver que otra empresa de TI establece su oficinal regional en Hong Kong," dijo Rutherford. "La inversión de Welcom confirma una vez más el rol fundamental de Hong Kong como uno de los grandes centros de TI en Asia. Las empresas que invierten en Hong Kong pueden aprovechar nuestra experiencia en la comercialización de tecnologías, la gran fuente de clientes potenciales representados por la gran cantidad de operaciones regionales en Asia y, por supuesto, nuestra posición como punto clave de entrada en el vasto mercado continental."

Invest Hong Kong es el centro de referencia del Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong para las compañías extranjeras que están interesadas en establecer o expandir su presencia en la región.

Acerca de Welcom

Welcom (www.welcom.com) encabeza la invención, desarrollo e implementación de las soluciones de gestión de proyectos más avanzadas para la empresa. Welcom traslada su experiencia en todo el mundo, el conocimiento de la industria y la tecnología innovadora en soluciones de software que permiten planificar con más eficiencia y administrar mejor los proyectos de negocio críticos.

Creada en 1983, Welcom tiene en su patrimonio dos décadas de liderazgo y una base mundial de clientes. Es una compañía privada con su sede central corporativa en Houston, Texas, EE.UU. y oficinas en el Reino Unido y Hong Kong. Entre sus principales canales de distribución, se encuentra una fuerza de venta directa y una red de revendedores ubicados en todo el mundo.

Contact Information