WEPOWER Ecolutions entra en México

WEPOWER Ecolutions se asocia con Energyas Tecnoverdes S.C. para distribuir e instalar productos de eficiencia energética y soluciones de tecnologías limpias de energía renovable en México


ALISO VIEJO, CA--(Marketwire - Jun 29, 2012) - WEPOWER Ecolutions Inc. (the "Company"), una subsidiaria de total propiedad de Premier Holding Corp. (OTCBB: PRHL), un proveedor de servicios energéticos e integrador de soluciones de energía limpia ("WEPOWER"), se complace en asociarse con Energyas Tecnoverdes S.C. ("Energyas") para distribuir e instalar soluciones de eficiencia energética y productos y servicios de tecnologías limpias de energía renovable en México.

"Dado que la demanda mundial de energía aumentará un 35 por ciento para 2030, nos enfrentamos con la oferta versus la demanda. WEPOWER Ecolutions ofrece soluciones que crean una alternativa natural y rentable", dijo Kevin Donovan, CEO de WEPOWER Ecolutions Inc. "Estamos muy contentos de trabajar en estrecha colaboración con Energyas en la ejecución de nuestro plan de expansión en México con nuestra cartera óptima de tecnologías limpias. El momento debería ser apropiado debido a las necesidades económicas de ahorro en costos, ahorro energético y el aumento de los requisitos de producción de energía en México. Las tarifas de electricidad de México, son como mínimo un 6 por ciento más altas que las de los Estados Unidos, con una tasa de inflación del 8 por ciento anual. Junto con Energyas, WEPOWER se ha comprometido a ayudar a las empresas y los municipios mexicanos a satisfacer sus necesidades energéticas".

Energyas Tecnoverdes S.C. es un contratista preferido en México. Junto con WEPOWER Ecolutions, Energyas se está dedicando a la promoción y distribución de sistemas eficientes de iluminación, solares, eólicos, controles de iluminación, refrigeración, HVAC y otras ecosoluciones de WEPOWER entre su base de clientes actuales, que incluye un gran minorista con más de 500 establecimientos en más de 130 ciudades de México.

Acerca de WEPOWER Ecolutions Inc.

WEPOWER es una empresa de servicios energéticos (ESE) de los Estados Unidos, con sede en el área de Los Ángeles, que ofrece producción de energía renovable, productos y servicios de eficiencia energética a las empresas comerciales del mercado intermedio, marcas de Fortune 500, desarrolladores y compañías de gestión de grandes desarrollos residenciales. La actividad comercial de WEPOWER se centra en la integración de soluciones de tecnología limpia en los EE. UU., con planes estratégicos de expansión a América Latina, Asia y Europa. El negocio principal de WEPOWER consiste en ofrecer soluciones ecológicas, que llevan específicamente la marca “ecoluciones” WEPOWER, e incluyen la mejor cartera de tecnologías de energías alternativas en turbinas eólicas, sistemas solares fotovoltaicos, techos “verdes”, controles inteligentes de iluminación, iluminación LED, sistemas y filtros de refrigeración, sistemas de almacenamiento de batería, motores de ventilación y aire acondicionado (HVAV) favorables al medio ambiente, sistemas de gestión de energía y control de potencia, soluciones de reducción del combustible para el transporte y otras tecnologías limpias específicas de sus mercados. Otras ofertas de negocios integradas incluyen servicios de energía directa como convenios para la compra de energía (PPA), financiación de la energía y arrendamiento de programas de generación de energía solar y eólica en entornos inmobiliarios urbanos y rurales, sistemas de iluminación eficiente y sistemas de refrigeración. www.wepowereco.com

Acerca de Premier Holding Corp.

La Compañía ofrece su pericia financiera y administrativa, que incluye el acceso a estrategias de capital, financiamiento, legal, seguros, fusiones, adquisiciones, empresas conjuntas y gestión, a su subsidiaria actual, WEPOWER. La Compañía también tiene la intención de adquirir empresas de tecnología limpia y/o productos y servicios ecológicos que crecen gradualmente y que se pueden integrar perfectamente en WEPOWER y utilizar la economía general de dichos productos y servicios para el beneficio de WEPOWER. Para obtener más información, visite Relaciones con Inversores de PRHL: www.wepowereco.com/prhlcorp

Acerca de Energyas Tecnoverdes S.C.

Energyas Tecnoverdes S.C. es una compañía mexicana que ofrece soluciones para ahorrar o generar energía, logrando promover y representar ecotecnologías líderes en el mundo en eficiencia y viabilidad económica de México. Su capacidad consiste en la instalación y eco-construcción para proyectos de venta al por menor, fabricación, distribución y construcción para clientes de México, que incluyen empresas de alto perfil que consumen cantidades masivas de energía.

www.energyas.weebly.com

Puerto seguro de Premier Holding Corp.

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que pueden incluir "declaraciones prospectivas" tal como se definen en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se identifican a menudo por el uso de terminología prospectiva como "cree", "espera", "anticipar", optimista", "pretende", "hará" u otras expresiones similares. Los resultados reales de la Compañía pueden diferir materialmente de los anticipados en estas declaraciones prospectivas como resultado de varios factores, incluyendo los que se analizan en los informes periódicos que presenta la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y que se encuentran disponibles en su página web en http://www.sec.gov. Todas las declaraciones prospectivas atribuibles a la Compañía, o a personas que actúan en representación de la misma, están expresamente condicionadas, en su totalidad, por estos factores. Salvo que las leyes de valores aplicables así lo exijan, la Compañía no asume obligación alguna de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Información de contacto:



Información de contacto:
Kevin Donovan
CEO
WEPOWER Ecolutions Inc.
888.766.8311
kdonovan@wepowereco.com
www.wepowereco.com