SOURCE: Westar

August 24, 2007 20:15 ET

Westar solicita el cambio formal de nombre y símbolo

DALLAS, TX--(Marketwire - August 24, 2007) - Terax Energy (OTCBB: TEXG) anunció hoy que ha presentado la solicitud 14C para cambiar formalmente su nombre de Terax Energy Inc. por el de Westar Oil and Gas Inc. Esta solicitud tendrá como consecuencia el cambio de nombre y de símbolo. Las acciones fueron aprobadas por la junta directiva y la mayoría del accionariado. Se adoptó el cambio del nombre para reflejar los futuros planes directivos y de adquisición de la compañía.

Acerca de Terax Energy

Terax Energy es una compañía independiente de perforación y producción de petróleo. La compañía se centra en las reservas de gas localizadas en las formaciones Barnett Shale.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones de carácter futurista según el significado contemplado en la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934. Las declaraciones de carácter futurista pueden generalmente identificarse por el uso de términos como "se espera", "se pretende", "se planea" y otras declaraciones similares. Aunque Westar Oil cree que las expectaciones reflejadas en estas declaraciones futuristas son razonables, estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los futuros resultados y actividades reales difieran materialmente de aquellos estimados o descritos en este comunicado de prensa. Esto incluye riesgos inherentes al perforado de pozos de gas natural y petróleo, incluyendo riesgos de fuego, explosión, fallos en las tuberías, colapso en las tuberías, formación de presiones desconocidas o inesperadas, amenazas medioambientales, y otros riesgos operativos y de producción inherentes a las actividades de extracción y producción de gas natural y petróleo, que podrían reducir la producción de manera temporal o permanente, o causar que la producción inicial o los resultados de las pruebas no fueran indicativos de un futuro rendimiento del pozo, o un retraso en las operaciones de ventas o terminación de la extracción; riesgos con respecto a los precios del petróleo y gas natural, un descenso material que podría ocasionar que la compañía retrasara o suspendiera las operaciones de perforación planificadas o reducir los niveles de producción; y riesgos relacionados con la disponibilidad del capital para financiar las operaciones de perforación que pueden verse afectadas negativamente por resultados adversos en la perforación, descenso de la producción y en los precios del gas y petróleo, y otros factores de riesgo.

Contact Information



  • Contacto:
    Taylor Capitol, Inc.
    Relaciones con Inversores:
    Stephen Taylor
    973-351-3868
    Stephtayl9@aol.com