SOURCE: Westcon Group, Inc.

March 05, 2008 06:20 ET

Westcon auspiciará el evento Nortel CALA Partner Kick Off 2008

Westcon informará al canal latinoamericano acerca del programa de soluciones ConvergencePoint durante el evento para los revendedores

RIO DE JANEIRO, BRASIL--(Marketwire - March 5, 2008) - Westcon Group, Inc., distribuidor líder especializado en redes, convergencia, seguridad y movilidad, anunció que será el distribuidor auspiciante del evento Nortel CALA Partner Kick Off 2008. Este evento anual de Nortel, que será presentado en 11 países latinoamericanos, tendrá lugar durante el mes de marzo. Westcon Group es el mayor distribuidor de Nortel y ofrece sus soluciones en una base global mediante su programa ConvergencePoint.

El propósito del CALA Partner Pick Off 2008 (sesión de inicio de actividades para el Caribe y Latinoamérica) es presentar los nuevos desarrollos en los productos y los programas de ventas de canales de Nortel, incluyendo la estrategia de ventas para el año 2008. Durante el evento, Nortel premiará a los revendedores que el año pasado hayan demostrado un desempeño sobresaliente. El Partner Pick Off incluye, además, una serie de programas de capacitación centrados en equipos de venta dentro de los canales de revendedores.

Durante el evento, Westcon Group hará énfasis en su programa ConvergencePoint que combina soluciones de primer nivel, herramientas de ventas, recursos de producto y análisis de mercado pertinentes. El programa también provee información actualizada sobre fabricantes, promociones y eventos de convergencia.

"CALA Partner Kick Off 2008 es una excelente oportunidad para que los revendedores puedan comprender mejor la propuesta de valor única dentro del mercado de la convergencia", destaca Hélio Guimarães, director de comercialización de Westcon Group en América Latina. "Al participar en ConvergencePoint, los revendedores están más preparados que la competencia para proveer soluciones que tengan sentido desde la perspectiva empresaria."

Westcon Group tiene una relación de larga data con Nortel. Westcon comercializa las soluciones de Nortel en Brasil desde hace más de una década y las ofrece a la comunidad de revendedores de América Latina desde octubre del año pasado.

Ana Noy, gerente de cuentas de Nortel para América Latina y el Caribe, dice: "Nos encanta que Westcon participe en el evento 2008 CALA Partner Kick Off. Nortel continúa concentrándose en desarrollar nuevas alianzas con los clientes en el Caribe y Latinoamérica, proporcionándoles una sólida experiencia de logística, comercialización y relaciones con los proveedores globales. Westcon aporta un modelo regional de entrega orientado a las soluciones, a la vez que se concentra claramente en la convergencia y la movilidad."

"El evento Nortel CALA Partner Kick Off representa un importante intercambio de información para los canales de ventas, ya que ofrece la oportunidad de discutir estrategias, objetivos y victorias comerciales", explica Alessandre Daher, a cargo de la dirección comercial de Interatell, con sede en Brasil. "Además, es un buen foro para revisar los últimos desarrollos en los productos de Nortel. Los programas para los revendedores, tales como ConvergencePoint de Westcon, son fundamentales para que alcancemos nuestras metas de ventas."

Acerca de Westcon Group

Westcon Group, Inc. es un distribuidor líder especializado en redes, seguridad, movilidad y convergencia para prominentes proveedores de tecnología, tales como Cisco, Nortel, Avaya y Polycom. A través de las operaciones comerciales de Westcon, Comstor y Voda One, Westcon Group vende productos y servicios a revendedores, integradores de sistemas y proveedores de servicios. Westcon Group posee particular experiencia en la convergencia de tecnologías y aplicaciones de voz, información y video, incluyendo protocolos de voz a través de Internet, o VoIP por sus siglas en inglés, seguridad para sistemas de redes y comunicaciones, acceso remoto, Internet y comercio electrónico, redes privadas virtuales, video conferencia y conectividad inalámbrica. Si desea ampliar la información, visite www.westcongroup.com.

Acerca de Nortel

Nortel es un reconocido líder en la entrega de capacidades para la comunicación que hacen realidad la promesa de los "Negocios hechos simples" para nuestros clientes. Nuestras tecnologías de próxima generación, tanto para proveedores de servicios como redes de empresas, son compatibles con multimedios y aplicaciones críticas para los negocios. Las tecnologías de Nortel contribuyen a eliminar las barreras de hoy a la eficiencia, la velocidad y el desempeño mediante la simplificación de las redes y la conexión de la gente a la información que necesita, cuando la necesita. Nortel realiza operaciones comerciales en más de 150 países en el mundo. Si desea ampliar la información, visite el sitio Web de Nortel: www.nortel.com. Si desea conocer las últimas novedades de Nortel, visite www.nortel.com/news.

Contact Information