SOURCE: Westcon Group, Inc.

December 04, 2007 08:50 ET

Westcon Group añade nuevas funciones a sus programas de soluciones, ayudando a los revendedores a generar utilidades e incrementar su éxito a largo plazo

La siguiente generación de la infraestructura del programa integra capacidades avanzadas como soporte a medios sociales, registro único, acceso más fácil al comercio electrónico y otras mejoras

TARRYTOWN, NUEVA YORK--(Marketwire - December 4, 2007) - Westcon Group, Inc., la principal distribuidora de especialidades en redes, convergencia, seguridad y movilidad, anunció una mejora considerable a sus sitios Web de programas de soluciones multinacionales que incluye funciones como soporte a medios sociales, registro único para herramientas del programa y acceso mejorado al comercio electrónico.

Los programas de soluciones de Westcon, que incluyen OneDefense, OneVoice, OneNetwork, ConvergencePoint y SecurityPoint, cuentan con varios miles de usuarios activos registrados y 7.000 vistas diarias a sus páginas. Los primeros programas se lanzaron a finales de 2005, y desde entonces han servido como punto de contacto clave para la comunidad de revendedores enfocados en la tecnología clientes de Westcon Group. Los programas son un motivo fundamental por el que Westcon ha recibido importantes premios de la industria, incluyendo el de “Distribuidor del Año” de empresas como Cisco y Avaya así como elogios de organizaciones de medios ampliamente reconocidas en todo el mundo.

Algunas de las mejoras a los programas incluyen el ‘registro único’. Esta función permite a los clientes navegar sin interrupciones a través de todos los programas de soluciones de Westcon Group después de registrarse en cualquiera de los programas. Además, la nueva infraestructura del programa facilita la búsqueda y la compra de soluciones, integrando al mismo tiempo capacidades de medios sociales como participación en blogs, tableros de mensajes, wikis y otras herramientas de colaboración.

“Desde el lanzamiento de nuestros programas, hemos facilitado substancialmente a los revendedores hacer negocios con nosotros como empresa, y a la vez les ofrecemos todas las herramientas que necesitan para lograr el éxito”, dijo Duncan Potter, director de mercadotecnia de Westcon Group. “La adopción y evolución continua de nuestra infraestructura de herramientas y programas son una señal de que nuestra propuesta está causando impacto entre clientes y proveedores, y lo más importante, los esta ayudando a identificar y aprovechar nuevas oportunidades.”

Steve Hale, vicepresidente de North America Partner Organization en F5 Networks, añadió: “Westcon Group sigue demostrando excelencia en ejecución en lo que respecta al soporte a revendedores. Al ver el contenido de sus programas -- como capacidades intuitivas para la creación de soluciones, herramientas de venta y oportunidades de capacitación -- es evidente que son un extraordinario recurso para los revendedores de tecnología avanzada que desean alcanzar el éxito.”

Al Siders, presidente y Director General de Network Data Systems, con sede en Rolling Meadows, Illinois, dijo: “Nos entusiasma mucho que Westcon Group ofrezca un nuevo nivel de funcionalidad a sus sitios de soluciones que ya eran impactantes. Nuestra experiencia con estos programas ha sido extremadamente positiva y han incrementado considerablemente nuestro éxito. Esto se debe en gran parte a la facilidad de interacción e inteligencia de estos programas."

Acerca de Westcon Group

Westcon Group, Inc. es distribuidor de especialidades líder en redes, seguridad, movilidad y convergencia para importantes proveedores de tecnología, incluyendo a Cisco, Nortel y Avaya, Inc. Westcon Group vende productos y servicios a revendedores, integradores de sistemas y proveedores de servicio a través de sus unidades de negocios Westcon, Comstor y Voda One. Westcon Group tiene conocimientos especializados específicos sobre convergencia de aplicaciones y tecnologías de voz, datos y video, incluyendo protocolo de voz a través de Internet, o VoIP, seguridad para sistemas de redes y comunicaciones, acceso remoto, Internet y comercio electrónico, redes privadas virtuales, videoconferencias y conectividad inalámbrica. Para más información visite www.westcongroup.com.

Contact Information