SOURCE: Westcon Group, Inc.

November 19, 2007 19:57 ET

Westcon Group anuncia que ya está disponible la cuarta edición global del Manual Comstor para soluciones de red

La guía de referencia fundamental para soluciones de tecnología avanzada incluye la Guía rápida de consulta sobre productos Cisco

TARRYTOWN, NY--(Marketwire - November 19, 2007) - Westcon Group, Inc., el distribuidor especializado líder en redes, convergencia, seguridad y mobilidad anuncia que comenzó a enviar la cuarta edición global del Manual Comstor para soluciones de red (Comstor Network Solutions Handbook) a sus clientes revendedores de todo el mundo.

El Manual Comstor para soluciones de red constituye una obra de referencia única e integral que contiene información detallada sobre productos y posicionamiento para todos los productos que Comstor comercializa por todo el mundo. El manual incluye la Guía rápida de consulta sobre productos Cisco (Cisco Products Quick Reference Guide (CPQRG)) que ofrece información específica sobre cientos de productos de tecnología de avanzada de Cisco.

“Este manual continua siendo una fuente de referencia inestimable para nuestros revendedores, ya que lo mejoramos año a año”, indicó Michaela Arany-Bibby, Gerente de operaciones de marketing de Westcon Group. “En esta edición, contamos con información práctica sobre nuestras capacidades de adquisición internacionales y nuestro nuevo programa de capacitación OneTrain, además de nuestro contenido habitual de soluciones de tecnología. Creemos que esta guía aumenta el conocimiento y rentabilidad de nuestros clientes”.

Entre las nuevas especialidades de proveedores que se incluyeron en la guía de este año se encuentran proveedores afines como AVST, IPcelerate, Verint y Polycom, líder en soluciones para videoconferencias y trabajo en colaboración.

Mohamed Hersi, Presidente y Director ejecutivo de ACI Solutions con sede en Chantilly, VA, declaró “Las guías rápidas de venta hacen por sí mismas que este manual de referencia tenga un valor enorme para nosotros. Nos brindan toda la información sobre producto que necesitamos, además de asesorarnos para posicionar nuestras soluciones en segmentos de mercado y verticales muy específicos. Se trata de información que podemos aplicar de hecho por teléfono o en el campo”.

Jean Lozano, Director de marketing de canal de Trend Micro, agregó: “Como proveedor presente en el Manual Comstor para soluciones de red, Trend Micro respalda este manual porque resulta una obra de referencia completa que muestra a los revendedores cómo lograr mayor rentabilidad; no señala la simple venta de nuestros productos de tarjeta de línea sino que indica cómo aprovechar las capacidades globales de servicios, herramientas líderes de administración y otras ventajas que brinda Comstor”.

Acerca de Westcon Group

Westcon Group, Inc. es el distribuidor especializado líder en redes, seguridad, movilidad y convergencia para los proveedores de tecnología más destacados, entre ellos Cisco, Nortel y Avaya, Inc. A través de sus operaciones comerciales Voda One, Comstor y Westcon, el Westcon Group vende productos y servicios a revendedores, integradores de sistemas y proveedores de servicios. Westcon Group cuenta con experiencia particular en la convergencia de aplicaciones y tecnologías de video, datos y voz, entre ellas soluciones de voz sobre protocolo de Internet (VoIP), seguridad para redes y sistemas de comunicación, acceso remoto, Internet y comercio electrónico, redes virtuales privadas, videoconferencias y conectividad inalámbrica. Para obtener más información, visite http://www.westcongroup.com/.

Contact Information