SOURCE: Westcon Group, Inc.

June 16, 2008 22:08 ET

Westcon Group Nombra a Dean Douglas como Jefe Operativo

TARRYTOWN, NY--(Marketwire - June 16, 2008) - Westcon Group, Inc., el principal distribuidor especializado en el establecimiento de redes, convergencia, seguridad y movilidad, anunció que Dean Douglas fue nombrado Jefe Operativo de Westcon Group. El Sr. Douglas será responsable de todas las actividades operacionales de la organización valuada en $3 mil millones, informando directamente al Presidente y CEO, Tom Dolan.

El Sr. Douglas es un experimentado ejecutivo senior en el campo de la tecnología, con conocimientos particulares en los mercados de las telecomunicaciones e inalámbricos. En su cargo previo como Presidente Ejecutivo de LLC International, el guió a la compañía a convertirse en la firma de servicios profesionales de ingeniería inalámbrica independiente más grande del mundo. Él ha mantenido cargos globales y de rango ejecutivo en ambos IBM y Motorola, donde administró industrias relacionadas a la distribución y las telecomunicaciones, como también relacionadas al desarrollo empresarial mundial.

Tom Dolan, Presidente y CEO de Westcon Group, Inc., comentó: "Dean se está uniendo al grupo gerencial ejecutivo de Westcon en un época de tremenda oportunidad dentro los mercados IT. Sus perspectivas, experiencia e integridad empresarial ayudará a que Westcon escale su posición de liderazgo ha incluso un puesto más alto a nivel mundial”.

Durante su permanencia en Motorola donde sirvió en una variedad de capacidades, el Sr. Douglas desarrolló nuevos negocios dentro de los servicios de datos inalámbricos y servicios profesionales IP; mientras que en IBM, incrementó sustancialmente los ingresos por servicios de la compañía mientras honraba el cargo de Vicepresidente de su sector en la Industria de las Telecomunicaciones.

"Westcon disfruta de una gran reputación y ocupa una posición extraordinaria dentro de la distribución IT”, comentó Douglas. "La Compañía es respetada como un competidor global y entrega productos y soluciones que son valoradas por sus clientes; me gustaría construir sobre su éxito y extender su alcance incluso más lejos en el mercado”.

Acerca de Westcon Group

Westcon Group, Inc. es el principal distribuidor especializado en el establecimiento de redes, convergencia, seguridad y movilidad para los principales proveedores de tecnología que incluyen a Cisco, Nortel, Avaya y Polycom. Por medio de sus prácticas comerciales Westcon, Comstor y Voda One, Westcon Group comercializa productos y servicios a revendedores, integradores de sistemas y proveedores de servicios. Westcon Group cuenta con particular experiencia en la convergencia de aplicaciones y tecnologías de voz, datos y video, incluyendo protocolo de voz sobre Internet, o VoIP por sus siglas en inglés, seguridad para el establecimiento de redes y sistemas de comunicación, acceso remoto, Internet y comercio-e, redes privadas virtuales, videoconferencia y conectividad inalámbrica. Para obtener mayor información, visite www.westcongroup.com.

Contact Information