SOURCE: Westcore Europe

September 24, 2010 03:13 ET

Westcore Europa vende el edificio de logística de Coca Cola en Suiza

BUSSIGNY, SUIZA--(Marketwire - September 24, 2010) - Westcore Europa, una filial de la compañía estadounidense Westcore Properties, anunció hoy la venta de Coca Cola Logistics, un edificio industrial de 7.174 metros cuadrados, a Procimmo Swiss Commercial Fund (PSCF), un fondo público de inversión en bienes inmuebles. El inmueble está situado en la Route de Sorge 1 en Bussigny-Pres-Lausanne, Suiza, y la operación tuvo un valor de 12.120.000 francos suizos.

Westcore Europa se representó a sí misma en la transacción. El comprador fue representado por Jean-Philippe Barbey de NAEF & Cie. La entidad crediticia fue el Banco Cantonal Vaudoise (BCV).

Según Olivier Hezelot, gerente de activos de Westcore Europa, la venta constituye un éxito más de Westcore en el cierre de varias operaciones de valor añadido.

"Esta propiedad está muy bien situada en una zona de desarrollo comercial, a 40 minutos del aeropuerto de Ginebra y a poco más de un kilómetro de la autovía E25, que se conecta con la A1 para enlazar Ginebra con Lausanne y Berna. Además, su impecable historial de ocupantes representa una buena oportunidad para PSCF", añadió.

La instalación también incluye un espacio para uso mixto y oficinas. Los arrendatarios del edificio incluyen a DHL Express y la Societe de la Loterie de la Suisse Romande. PSCF planea mantener la propiedad como una inversión.

Westcore Europa adquirió el edificio de Coca Cola en 2006. El proyecto forma parte de una cartera de 984.772 metros cuadrados de bienes inmuebles de uso comercial de espacio industrial y de oficina. La compañía de inversión tiene su sede en San Diego, California y continúa adquiriendo edificios de logística y oficinas en toda Europa del oeste y el Reino Unido.

Para más información, póngase en contacto con Marc Brutten en los EE.UU. (mbrutten@westcore.net) u Olivier Hezelot (ohezelot@westcore.net) en Ginebra, Suiza.

Acerca de Westcore Properties
Westcore Properties (www.westcore.net) es una firma de inversión privada de bienes inmuebles de uso comercial especializada en el oeste de los Estados Unidos y otros mercados clave en Europa. Desde su fundación en 2000, la compañía y sus afiliadas han adquirido y gestionado más de 550 edificios, totalizando más de 2.300.000 de metros cuadrados en activos industriales y de oficina por un valor de USD3.900 millones. Además de su sede en San Diego, California, Westcore Properties tiene oficinas regionales en San Francisco (California) y Denver (Colorado). Las oficinas europeas de la compañía están en Ginebra, Suiza, y Londres, Inglaterra.

Contact Information