Wideband Antennas recibió el premio CTIA a las tecnologías emergentes 2013

El sistema Smart Antenna de Wavestack System fue premiado como solución ecológica de telecomunicaciones y energía inteligente


LAS VEGAS, NV--(Marketwired - May 23, 2013) - (CTIA 2013) Wideband Antennas, empresa líder en tecnología de última generación para cumplir con las exigencias de la tecnología móvil de conectividad universal sin restricciones, anunció hoy que su sistema Smart Antenna System Wavestack recibió el premio CTIA a las tecnologías emergentes 2013 (tecnología electrónica) por su solución ecológica de telecomunicaciones y energía inteligente. Las presentaciones de las empresas de tecnología fueron evaluadas por su innovación, funcionalidad y relevancia tecnológica por un panel de expertos muy respetados de la industria, periodistas y analistas. El premio fue anunciado en la feria CTIA 2013 en Las Vegas, donde se exhibió el sistema Wavestack Smart Antenna en el stand 2425.

"Estamos orgullosos de haber sido seleccionados de entre un grupo selecto de finalistas para recibir este prestigioso premio CTIA 2013 a la tecnología electrónica", indicó Henry Cooper, fundador y CEO de Wideband Antennas. "Este premio es para cada uno de los miembros de nuestro equipo por su dedicado trabajo para lograr nuestra visión de inventar un paquete de soluciones integral que cubra todas las bandas de radiofrecuencia celulares e inalámbricas en una sola antena compacta".

El sistema Smart Antenna de Wideband Antennas y la tecnología de antena Wavestack con patente en trámite abren una amplia gama de innovadoras posibilidades para servicios inalámbricos comerciales y residenciales que requieren alto rendimiento, diseño flexible y cobertura confiable. Disponibles en versión activa y pasiva, las antenas Wavestack son líderes en la industria por:

  • Ofrecer una cobertura múltiple de bandas de radiofrecuencia para celulares (GSM, LTE, 3G, 4G) y Wi-Fi en una sola antena.
  • Brindar un rendimiento de RX/TX incomparable y amplia direccionalidad.
  • Ofrecer mayores ganancias y menor relación de onda estacionaria en una menor huella ambiental.

Las soluciones de antena Wavestack ofrecen cobertura móvil de alta velocidad en todas partes sin restricciones.

Acerca de Wideband Antennas
Wideband Antennas de Temecula, CA es un proveedor líder de soluciones de antena avanzadas, soporte de integración y servicios de prueba. Nuestra empresa ofrece soluciones de antena Wavestack(TM) a proveedores de equipos y servicios de telecomunicaciones, operadores de redes móviles y fijas, fabricantes de equipos originales, revendedores minoristas con valor agregado y fabricantes de diseños en todo el mundo.

Wideband Antennas es el único proveedor de soluciones de antena en diseñar y fabricar soluciones de antena multibanda centradas en el rendimiento. La tecnología, la experiencia probada, la investigación y el desarrollo de vanguardia y las plantas de fabricación ofrecen soluciones óptimas dentro de las limitaciones de diseño del cliente que cumplen o superan las exigencias de las empresas móviles de última generación de lograr una conectividad móvil universal y sin restricciones.

Para obtener más información visite, http://widebandantennas.com y síganos en nuestra cuenta de Twitter @wirelessrnd.

Todos los productos y nombres de la compañía que se mencionan en este comunicado pueden ser marcas comerciales registradas de sus propietarios respectivos.

Información de contacto:



Contacto de la compañía:
Wideband Antennas
sales@widebandantennas.com

Contacto de medios:
wba@socialradius.com