SOURCE: Wienerschnitzel

Wienerschnitzel

June 24, 2015 09:00 ET

Wienerschnitzel firma primer acuerdo de franquicia internacional

La mayor cadena de hot dogs en el mundo celebra acuerdo de múltiples unidades en Panamá

IRVINE, CA--(Marketwired - Jun 24, 2015) - Wienerschnitzel, la mayor cadena de hot dogs en el mundo, firmó un acuerdo de franquicia maestra con International Food Concepts, Inc. para comenzar el desarrollo de locales de Wienerschnitzel en Panamá. El acuerdo, concertado con la compañía matriz de Wienerschnitzel, Galardi Group, detalla los compromisos para abrir por lo menos cinco locales en todo el país, el primero se abrirá en Ciudad de Panamá este año.

"Hay una demanda considerable en todo el mundo de lo que Wienerschnitzel ofrece, que es comida apetitosa que se sirve rápido y a buen precio", dijo Geoff Ingles, director de desarrollo internacional e inmobiliario para Wienerschnitzel. "Estamos encantados de unirnos a un socio de franquicia tan talentoso y experimentado a medida que penetramos al mercado de Panamá. Esperamos expandir nuestra presencia internacional y compartir las famosas salchichas con queso y chile de Wienerschnitzel con el mundo".

Con una trayectoria comprobada de éxito de franquicia en la categoría de restaurante de servicio limitado (LSR) en América Latina, International Food Concepts tiene derechos exclusivos de desarrollo garantizados para la región de Panamá. Además, Galardi Group concedió a su nuevo socio internacional una franquicia maestra con la filial Tastee Freez, para construir y desarrollar unidades individuales sin mínimo establecido. El primero del acuerdo de cinco locales está programado para abrirse en Ciudad de Panamá más tarde este año. El local estará diseñado con una ventanilla de servicio al automóvil y servirá los productos básicos del menú de Wienerschnitzel, incluyendo Hot Dogs, Chili Dogs, Chili Cheese Fries, Corn Dogs y las delicias de Tastee Freez.

"Conocemos muy bien este mercado y estamos deseosos de traer los artículos exclusivos del menú de Wienerschnitzel, incluyendo su chile mundialmente famoso preparado con una receta secreta a Panamá", dijo Carlos Ruiz Hernández, director y socio gerente de International Food Concepts, Inc. "Nos encantó la comida, totalmente exclusiva de la marca, así como su propuesta de valor único. Tenemos la certeza de que es apenas cuestión de tiempo hasta que Wienerschnitzel se convierta en el sitio preferido para los consumidores en Panamá".

Wienerschnitzel actualmente está explorando oportunidades de franquicia internacional con un enfoque hacia América Latina y el Caribe. Para obtener mayor información acerca de los beneficios de convertirse en franquiciado de Wienerschnitzel visite, www.wienerschnitzel.com/franchising.

Contact Information



  • Contacto de medios
    Samantha Tyson
    Morgan Marketing & Relaciones Públicas
    (949) 261-2216
    samantha@mmpr.biz