SOURCE: HDM20 Corp

OUR WORLD BETTER

February 02, 2016 10:00 ET

Wikoff Color Corporation se afilia como licenciatario máster con HDM20 Corp

SCHOMBERG, ON--(Marketwired - 2 de febrero de 2016) - HDM20 Corporation, proveedor de un mineral refinado de alta pureza patentado que puede ofrecer vida útil más extendida para productos alimenticios, y Wikoff Color Corporation, proveedor de tintas, recubrimientos y químicos especializados para las industrias de embalaje y etiquetado en los mercados minorista, comercial e industrial, firmaron un acuerdo para el uso de HDM20 en los productos de embalaje formulados Wikoff.

Dentro de los ambientes de tiendas de comestibles y minoristas, la capacidad de mantener los productos frescos y preservados durante más tiempo es un desafío constante. Mientras más tiempo se puedan mantener los productos en condiciones de consumo aceptables, más productos se venden, y el porcentaje de descomposición y desperdicio final disminuye de manera significativa. Estos costos pueden ser muy significativos con la descomposición de productos frescos actual aproximándose al 30-40% en muchos casos. Nuestros productos son diseñados para aplicaciones de vida útil extendida.

Wikoff utiliza HDM20 -- un mineral refinado con clasificación GRAS con su alto PH, en recubrimientos de embalaje formulado para productos frescos durante el proceso de transporte y cadena de suministro para sus clientes. Con la incorporación de HDM20 en su estructura de embalaje, la vida útil de los productos se extiende considerablemente por encima de los diseños de embalaje regulares actuales. 

Para Wikoff, es una excelente oportunidad para extender sus ofertas de productos especializados para clientes existentes y nuevos potenciales ofreciendo ofertas de valor agregado diferenciadas únicas para el mercado. Para las transportadoras de productos, operadores de embalaje y comercio minorista, esta producto innovador presenta una oportunidad significativa para extender la vida útil, disminuir la descomposición y como resultado reducir los costos y el desperdicio en general. 

Acerca de Wikoff Color Corporation
Wikoff Color es un fabricante innovador de tintas y recubrimientos de imprenta para los mercados de embalaje, etiquetado, cartón plegable, comercial, seguridad y digital. Fred Wikoff, Jr., fundador de Wikoff Color, reconoció dos necesidades importantes en la industria de impresión en 1956, cuando fundó la empresa: tintas diseñadas específicamente para maximizar la eficacia en el taller de imprenta y enfoques altamente técnicos orientados al servicio en la fabricación de tintas Wikoff Color permanece fiel a sus orígenes y continúa siendo el proveedor de servicios líder en la industria gráfica.

Acerca de HDM20 Corporation
HDM20 Corporation es propietaria de un mineral refinado multiuso patentado, libre de metales peligrosos (arsénico, plomo, aluminio, cadmio y bario), convirtiéndolo en un mineral seguro para el uso humano (aprobado GRAS) para eliminar de manera permanente los gérmenes dañinos, moho e insectos parasíticos (tales como piojos, chinches, pulgas, garrapatas, termitas, cucarachas), que son eliminadas como resultado del alto nivel de PH. También extiende la vida útil de las frutas y vegetales hasta en un 30% por su capacidad de capturar la humedad y el dióxido de carbono dentro del embalaje.

Contact Information