SOURCE: WildTangent

WildTangent

13 févr. 2013 03h01 HE

WildTangentGames llega a los smartphones y tablets Sony Xperia a nivel mundial

WildTangentamplía su relación móvil con Sony

LONDRES--(Marketwire - Feb 13, 2013) -   WildTangent (www.wildtangent.es) ha anunciado hoy que ha expandido su relación con Sony Mobile Communications, instalandoWildTangentGames en los smartphonesy tabletsSony Xperia.

Actualmente, WildTangent está pre-instaldado en ordenadores Sony VAIO y Tabletas Sony S y P en Europa. Ahora los clientes de Sony Xperia de todo el mundo tendrán acceso a WildTangentGames a través de Sony Select, desde donde pueden jugar de forma gratuita, alquilar o comprar juegos en su versión completa.

Todos los usuarios de Sony que se registren con WildTangent recibirán de forma gratuita WildCoins, la moneda gratuita propiedad de WildTangent que pueden usar para alquilar, comprar juegos o para adquirir items. Continuamente se añaden juegos Premium al servicio WildTangent con títulos populares entre los que se incluyenFruit Ninja y SHADOWGUN, así como títulos de juego gratuito como Babel Rising 3D y Great Little WarGame. Los juegos se actualizan automáticamentesin que el usuario necesite visitar una tienda de aplicaciones tradicional.

"Sony conoce a los gamers mejor que nadie y este acuerdo marca un importante nuevo capítulo para nosotros ya que WildTangentGamesestará ahora disponible para un gran número de personas en los dispositivos de alta gama de Sony, comentó Sean Vanderdasson, vicepresidente senior en Juegos WildTangentsGames.

"Hemos estado probandocuidadosamente nuestro servicio Android con usuarios y la respuesta ha sido increíble. La gente no quiere perder el tiempo bajándose juegos individuales. Ellos quieren jugar cuando tengan tiempo libre a lo largo del día. Nuestro servicio de juegos proporciona a la perfección a los usuarios los mejores juegos, de forma que estamos preparados para jugar cuando ellos lo están. Los nuevos dispositivos Sony Xperia son productos fantásticos y ésta es una oportunidad perfecta para llevar nuestro servicio a más jugadores de juegos móviles en todo el mundo"

Las sesiones de juego gratuito y lositems virtuales patrocinados son posibles gracias aBrandBoost, la plataforma de publicidad de WildTangent. La moneda virtual de WildTangent, lasWildCoins, funcionan para alquilar, comprar y adquirir ítems en juegos.

Acerca de Wild Tangent

WildTangent es una compañía mundial de juegos multiplataforma centrada en la distribución y monetización de juegos móviles, sociales y online. WildTangentGames es un servicio de juegos que ofrece miles de juegos Premium a consumidores con la tecnología patentada WildTangent. Los consumidores reciben items gratuitos en juego así como sesiones de juego gratuito por cortesía de los anunciantes. Además, los consumidores pueden alquilar juegos por una fracción del precio de venta, con el 100% del alquiler yendo a parar al propietario, o comprarlos de forma definitiva. WildTangent Media es una plataforma móvil y de publicidad digital que conecta a las marcas con audiencia a través de "intercambio de valor", donde los consumidores consiguen las recompensas que ellos quieran, en lugar de interrupciones- y donde las marcas causan una impresión duradera en el consumidor. WildTangentStudios es un estudio de desarrollo de juegos centrado en móvil que proporciona juegos de calidad a plataformas móviles y desarrolla nuevos juegos, personajes y divertidas experiencias para cualquier usuario de Smartphone o una tablet.

Renseignements