SOURCE: Williams & Williams

Williams & Williams

May 17, 2012 16:43 ET

Williams & Williams subasta +/-9 millas de tierras sin urbanizar en el litoral del Pacífico

Venta sin reservación sobre la oferta de apertura de $1,5 millones por parcela

TULSA, OK--(Marketwire - May 17, 2012) - Williams & Williams, la marca líder en subastas inmobiliarias, anunció hoy Flor de California, +/-9 millas de tierras frente al mar sin urbanizar en Baja California Sur, que se subastará el jueves, 31 de mayo al medio día, CDT (hora central de verano). La propiedad consiste de +/-11.452 acres (+/-4.634 hectáreas) de tierras frente al mar con incomparable acceso a agua potable y la autopista principal en Baja California Sur, México.

Esta propiedad excepcional posee extensas playas de arena blanca, un oleaje suave que se puede nadar y enormes dunas con espectacular vista al mar y se venderá en parcelas o en su totalidad. Las tierras sobre la playa presentan un potencial atractivo de construcción futura como un importante destino turístico, complejo privado, área de resort vacacional, refugio ecoturístico y otras posibilidades. La subasta en vivo se realiza en la sede de Williams & Williams en Tulsa, Oklahoma. Los postores que no puedan asistir a la subasta en vivo pueden hacer sus ofertas en vivo desde cualquier lugar en, auctionnetwork.com.

"Flor de California es una propiedad particular", dice Dave Meinhardt, vendedor de la propiedad. "Cuando cruce a través de las dunas literalmente me quedé sin aliento".

La topografía de Flor de California consiste de enormes dunas cuesta abajo hacia el mar, ofreciendo una vista despejada de los deslumbrantes atardeceres. Las tierras disfrutan de muchos atributos naturales en cada parcela, incluyendo arroyos de diversos tamaños y una fuente arquitectónica llena de peses y vida silvestre. Las tierras detrás de las dunas se extienden varias millas desde el mar hacia la parte de atrás de la propiedad y poseen una gran abundancia de cactus y otros tipos de vegetación.

Baja California Sur, México es conocida por su indómita belleza. Su clima seco, cálido y soleado y una temperatura promedio durante todo el año entre 73 y 77 grados F (23 a 25 grados C) hacen de esta área un lugar vacacional ideal.

"Cada una de las cinco parcelas en subasta ofrece oportunidades únicas para constructores o inversores", dijo Dan Falls, vicepresidente de inmuebles comerciales de Williams & Williams. "Las parcelas 1 y 5 tienen un ensenada que se puede construir como una marina y un constructor importante tiene la oportunidad de crear un destino de resort a nivel de Cancún o Cabo".

Flor de California está localizada aproximadamente a 45 millas del Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León en La Paz, México, y a cerca de 62 millas al sur de varias populares bahías turísticas incluyendo Bahía Magdalena.

Flor de California es la última propiedad de alto perfil subastada por Williams & Williams en semanas recientes. La compañía gestionó la venta de "The Nation's Smallest Town", (La ciudad más pequeña de la nación), en Buford, Wyoming, que atrajo el interés de 110 países y fue vendida a un comprador vietnamita por $900.000.

Para más detalles acerca de Flor de California, o para programar una cita para visitar la propiedad, sírvase llamar gratis al (800) 982-0925 o visite, www.williamsauction.com/baja.

Acerca de Williams & Williams:
Williams & Williams(R) es un compañía líder de subastas inmobiliarias y gestión de riesgo de colateral. La única compañía de subasta que combina la eficacia comprobada de subastas en vivo en la propiedad con el alcance global y la conveniencia de tiempo real de ofertas interactivas, los equipos de subasta de Williams & Williams venden inmuebles en todo Estados Unidos y en el exterior. Contamos con una record de performance comprobado para todo tipo de ventas inmobiliarias incluyendo los sectores, residencial, comercial, agrícola y ganadero.

Contact Information



  • Contacto de Medios:
    Heather Pond
    Atomic PR for Williams & Williams
    415.593.1400
    heather@atomicpr.com