WIN se esta preparando para una abertura magnífica en México


PLANO, TX--(Marketwire - February 12, 2009) - En un momento en que la crisis económica mundial comienza a sentirse, Ralph Oats y Wellness International Network, Ltd. -- una empresa de liderazgo indiscutido en el campo de la nutrición, conocida por su suplemento altamente concentrado de omega-3, WINOmeg3complex™ y sus productos de mayor venta para el control de peso BioLean® y LipoTrim™ -- están experimentando un interesante crecimiento y expansión en México. Ralph Oats y Cathy Oats, fundadores de WIN, viajarán a la Ciudad de México el 16 y 17 de marzo para asistir a una importante inauguración en la que estarán presentes muchos nuevos líderes mexicanos que comprenden que "éste es el momento" de presentar en el país los beneficios del bienestar físico, mental y económico.

"Estamos encantados ante el crecimiento de Wellness International Network en México, y también al comprobar cómo esto ayuda a más y más personas a alcanzar su salud y bienestar", señala Ralph Oats, fundador de WIN. "Es una enorme satisfacción que Wellness International Network haya sido un vehículo increíble para que tanta gente en todo el mundo hiciera realidad sus sueños".

Las actividades de lanzamiento incluirán presentaciones, sesiones para establecer contactos de trabajo y celebraciones sociales en la Ciudad de México, una de las ciudades más grandes del país. Entre los participantes que encabezan el interés por esta oportunidad en México, se encuentran líderes profesionales y entusiastas, un atleta dos veces ganador del maratón de Nueva York y doble finalista de las Olimpíadas, médicos, conocidos empresarios en desarrollo internacional y económico, agentes inmobiliarios y prominentes concesionarios de automóviles. Además, también participarán en este emocionante acontecimiento numerosos distribuidores de Wellness International Network de todo el mundo.

Wellness International Network inició sus actividades en los Estados Unidos en 1992 y desde entonces se ha expandido a 38 países de todo el mundo. Wellness International Network, que Management Team 500 reconoció como una de las 500 compañías más destacadas, ofrece al público una oportunidad sin límites de controlar sus ingresos y compartir los productos orientados a la obtención de resultados de Wellness International Network incluidos en la Physicians' Desk Reference® de medicamentos de venta libre, suplementos dietéticos y hierbas y en el Z-Index de los Países Bajos consultados por médicos, farmacéuticos y el gobierno.

Acerca de Wellness International Network, Ltd., (WIN)

Wellness International Network, Ltd. es una empresa privada especializada en productos de salud y nutrición con sede en Plano, Texas, una filial en Europa: WIN Worldwide BV, situada en Hoofddorp, Holanda y otra en Sudáfrica: Wellness International Network S.A. (Pty) Limited, ubicada en Johannesburgo. Fundada en 1992 por Ralph Oats y su esposa Cathy, WIN opera en muchos países a lo largo y ancho de América del Norte, Europa y África, y es líder indiscutido en marketing internacional en red. Management Team 500 Magazine reconoció a Wellness International Network, Ltd. como una de las 500 compañías más destacadas. Toda la línea nutricional de Wellness International Network está incluida en la lista Physicians' Desk Reference® (PDR®) for Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, una reconocida publicación de referencia para los profesionales de la salud desde hace años. Los atletas estan encantados de aprender que WIN Worldwide BV participo en el sistema de seguridad Food Supplement Top Sport [NZVT]. Este sistema esta controlado solamente por la base de la serie. Obtenga más información acerca de por qué "Recompensa vivir bien" en winltd.com.

Información de contacto: Wellness International Network, Ltd. marketing@winltd.com