WindSim AS lanza solución WindSim Cloud que ofrece acceso a recursos de computación muy eficientes, escalables y seguros

WindSim Cloud ofrece a la Comunidad de Evaluación del Recurso Eólico acceso a poderosos recursos de computación para simulaciones de dinámica de fluidos computacional (CFD) mejorando la flexibilidad, reduciendo los costos y acelerando la entrega de informes anuales de producción energética para parques eólicos definidos


ORLANDO, FL y TONSBERG, NORUEGA--(Marketwired - Jan 31, 2014) - WindSim AS, pionero y proveedor líder de la tecnología CFD (dinámica de fluidos computacional) utilizada para optimizar el emplazamiento de aerogeneradores, el comportamiento del viento y la AEP (producción energética anual) financiable, anunció el lanzamiento de la solución WindSim Cloud. La comunidad de Evaluación del Recurso Eólico cuenta ahora con una solución alternativa, superando las limitaciones relacionadas con el costo, el tiempo o la falta de experiencia interna en CFD.

¡Únase a nosotros! WindSim Cloud lanza seminario Web el 4 de febrero de 2014. Primer horario de 9:30 AM a 10:00 AM (hora del Este) Regístrese aquí. Segundo horario de 12:00 PM a 12:30 PM (hora del Este) Regístrese aquí.

WindSim Cloud es un servicio de para reportar la producción energética anual (AEP) de parques eólicos existentes o en desarrollo. Cada proyecto que usted comience generará automáticamente un potente clúster para ejecutar sus simulaciones. El clúster constará de más de 72 núcleos y más de 120 GB de RAM. Si comienza más de un proyecto, se establecerá otro clúster con la misma configuración para cada nuevo proyecto, sin colas y sin espera adicional, abordando así la necesidad de nuestros clientes de obtener resultados fiables de forma oportuna. Después de realizar las simulaciones, el clúster es borrado. No habrá posibilidades de recuperar la información utilizada durante la simulación, lo que también garantiza la confidencialidad de sus datos.

John Olaf Romma, CEO de WindSim AS, dijo: "El acceso a poderosos recursos de computación hace que las simulaciones en la nube resulten atractivas y ofrece una alternativa para la ejecución de simulaciones a nivel local. WindSim Cloud es rápida, rentable y de fácil acceso. Todos pueden ejecutar simulaciones en la nube con un pago por proyecto. WindSim Cloud se complementa muy bien con la actual suite completa de software CFD de WindSim".

WindSim Cloud funciona en centros de datos dispersos geográficamente que cumplen con los estándares clave de la industria, como la norma ISO/IEC 27001:2005, para seguridad y fiabilidad. Además de las prácticas de seguridad de los centros de datos, las redes y el personal, WindSim Cloud incorpora prácticas de seguridad en las capas de plataforma y aplicaciones. Acceso a WindSim Cloud

Acerca de WindSim: WindSim desarrolla y ofrece soluciones avanzadas de software y servicios de consultoría que ayudan a los líderes mundiales de la industria de la energía eólica en el diseño de parques eólicos más rentables. WindSim, el producto insignia de la compañía, es una solución de software de primera clase basada en la dinámica de fluidos computacional (CFD) que combina un procesamiento numérico avanzado con una visualización en 3D convincente en una interfaz fácil de usar. Fundada en 1993, WindSim es una compañía privada apoyada por capital de riesgo, con oficinas y socios en Argentina, Brasil, China, Costa Rica, Grecia, India, Irán, Italia, Corea, México, Noruega, Serbia, España, Turquía y Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.windsim.com.

WindSim y el logotipo de WindSim son marcas comerciales de WindSim.

Información de contacto:



MEDIA CONTACT:
Donna Rennemo
donna.rennemo@windsim.com