SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

October 27, 2015 08:00 ET

Windstream alcanza el millón de licencias de troncales SIP en infraestructura de BroadSoft

Líder estadounidense del mercado de troncales SIP alcanza un hito de mercado con el despliegue de troncales en empresas de 48 estados

PHOENIX, AZ--(Marketwired - Oct 27, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) anunció hoy que Windstream Communications Corp. (NASDAQ: WIN) ha utilizado una infraestructura basada en BroadWorks para alcanzar un nuevo hito significativo. Windstream ha desplegado más de un millón de líneas troncales SIP a empresas en 48 estados de los Estados Unidos, con lo cual ha alcanzado una tasa de crecimiento líder en la industria y mantiene una cuota muy alta del mercado de troncales SIP, según el analista de la industria Frost & Sullivan.

El anuncio fue hecho esta semana durante BroadSoft Connections, la conferencia global anual de usuarios de BroadSoft y uno de los mayores eventos de su género en la industria.

BroadSoft está “bajo el capó” de una serie de ofertas de Windstream, desde líneas troncales hasta servicios de comunicaciones unificadas y PBX basados en la nube. Los ejecutivos de Windstream han indicado que la tecnología de BroadSoft ha sido un factor clave en ayudar a la empresa a construir y mantener el liderazgo de mercado frente a grandes competidores, y ganar el premio Growth Excellence Leadership de Frost & Sullivan por su acceso VoIP superior y sus servicios de troncales SIP en América del Norte durante tres años consecutivos.

“BroadSoft ha sido una plataforma muy sólida para Windstream y sus clientes”, dice Art Nichols, vicepresidente de arquitectura y tecnología de Windstream. “El tiempo de actividad y la interoperabilidad son fundamentales para ayudar a nuestra escala de negocios y BroadSoft aporta ambos de la mejor manera. Ellos están innovando continuamente, y puedo asegurar que todas nuestras tecnologías de red funcionan como parte de un solo ecosistema de BroadSoft”.

“Creemos que el desempeño sobresaliente de Windstream no es de sorprender y que Windstream ha tomado decisiones inteligentes desarrollando sus soluciones de clientes e infraestructura de red”, afirmó Taher Behbehani, director de marketing de BroadSoft. “Durante la última década, hemos visto a Windstream consolidar múltiples plataformas heredadas en un único núcleo de BroadSoft y crear nuevas ofertas atractivas que responden a las necesidades del mercado. Estamos muy entusiasmados por ver lo que nos depara la próxima década”.

Para seguir todas las noticias de BroadSoft Connections, visite el sitio web de la conferencia y siga la Empresa en Twitter.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que posibilitan que los proveedores de servicios de telefonía móvil, fija y cable ofrezcan Comunicaciones Unificadas a través de sus redes de Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de BroadSoft permite proporcionar una gama de servicios de llamadas, mensajería y comunicaciones colaborativas a consumidores y empresas, entre ellos, servicios de centrales privadas, llamadas por video, mensajería de texto y servicios convergentes móviles y fijos. Para obtener más información, ingrese en http://www.BroadSoft.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases tales como "hará", "puede" y "permite" y términos y frases similares e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios del uso de BroadWorks en la venta y despliegue de las licencias de troncales SIP por Windstream. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y a otros factores que pueden ocasionar que los resultados reales sean sustancialmente distintos de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, de manera no restrictiva, los beneficios financieros y de otro tipo para BroadSoft como resultado del uso de BroadWorks por los proveedores de servicios, así como aquellos factores contenidos en la sección “Factores de riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año terminado el 31 de diciembre de 2014 presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) el 25 de febrero de 2015, y en otros documentos presentados por BroadSoft ante la SEC. Toda la información de este comunicado de prensa es correcta al 27 de octubre de 2015. Con excepción de lo requerido por la ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí contenida por ninguna razón con el objeto de adecuarla a los resultados reales o a cambios en sus expectativas.

Contact Information



  • Contactos con los medios:

    Brian Lustig
    Bluetext PR for BroadSoft US
    +1 301.775.6203
    brian@bluetext.com