SOURCE: Winncom Technologies

Winncom Technologies

October 14, 2013 10:00 ET

Winncom Technologies ahora abastece las nuevas familias de productos ePMP™ 1000 de New Cambium optimizados para proveedores de servicios de Internet inalámbricos

Winncom Technologies ha sido elegida por Cambium Networks para brindar a sus clientes, ya sean proveedores de servicios de Internet o empresas, las redes Cambium ePMP 1000, su nuevo producto de bajo costo que ofrecen 200+ Mbps de capacidad y sincronización GPS

SOLON, OH--(Marketwired - Oct 14, 2013) - Winncom Technologies, un distribuidor de valor añadido de soluciones inalámbricas a nivel global, se complace en anunciar que ha sido seleccionada por Cambium Networks para ofrecerle a sus clientes su nueva línea de productos, ePMP 1000. Con el precio más competitivo del mercado, Cambium ePMP 1000 ofrece más de 200 Mbps de capacidad utilizando tecnologías 2x2 MIMO-OFDM. Winncom se enorgullece de ofrece la solución de banda ancha inalámbrica ePMP, la primera en su clase en ofrecer confiabilidad probada a través de escalabilidad sincronizada por GPS y servicios de alta calidad a comunidades y usuarios alrededor del mundo.

Un socio de larga data en la distribución de Cambium Networks (antes Motorola Solutions y Canopy), Winncom juega un rol clave en implementaciones de banda ancha inalámbrica alrededor del mundo. Las innovadoras soluciones de Winncom, su inigualable clientela sus servicios de soporte y su visión a futuro se suman a su reputación por ser el distribuidor de valor añadido líder en la industria. Winncom reconoce que el nuevo producto de Cambium, la plataforma ePMP 1000, es una solución rentable y robusta para brindar servicios de alta calidad y ofrecer un rendimiento que supera las necesidades de los proveedores de servicios y clientes de empresas en los Estados Unidos y en todo el mundo. Winncom entiende que las soluciones flexibles y de alto rendimiento son necesarias para abordar los requisitos de conectividad únicos de una amplia variedad de escenarios de implementación: soluciones de acceso rural y municipal, oficina satélite, conectividad primaria y redundante, respaldo de vigilancia de video, control de sitios remotos, ampliación LAN y sustitución de líneas alquiladas.

Este último lanzamiento en la cartera de Cambium Networks ayuda a fortalecer su visión global de transformación de las comunidades con tecnología y soluciones de banda ancha inalámbrica accesibles. Utilizando el espectro de frecuencia de 5 GHz, la plataforma ePMP 1000 de Cambium Networks ofrece a los usuarios el mayor rendimiento. Además de la conectividad básica, el nuevo producto ofrece conectividad triple-play (VoIP, video y data) sincronización GPS, confiabilidad, calidad de servicio, seguridad, facilidad de uso y un rápido rendimiento de la inversión. Con más de 10 años de experiencia en la industria, Cambium ha lanzado una innovación en la industria para "conectar a los sin conexión" y planea sacar provecho de ella para marcar una diferencia en las comunidades de todo el mundo que no tenían acceso a estos servicios previamente.

"La plataforma ePMP con sincronización GPS fue diseñada para ofrecer una confiabilidad, escalabilidad, seguridad y rendimiento líderes en la industria", señaló Ron Ryan, Director de Canales Globales de Cambium Networks. "Ambas empresas estamos muy entusiasmadas de llegar a nuevos mercados con esta robusta solución".

"Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una solución rentable y de alto rendimiento que ampliará la banda ancha de alta capacidad para llegar a las personas más necesitadas", indicó Igor Kurochkin, Director de Gestión de Productos y Comercialización en Winncom. "Todos coincidimos en que existe un creciente necesidad sin precedentes de obtener conectividad inalámbrica en mercados emergentes y áreas rurales en todo el mundo. Ofrecemos a los proveedores de servicios y empresas la solución ePMP 1000 con confianza, una solución que ofrece sincronización GPS y eficacia de espectro, calidad de servicio, una seguridad excepcional, facilidad de implementación y mantenimiento y mucho más".

Acerca de Winncom Technologies
Winncom Technologies, un distribuidor de valor añadido de equipos y accesorios inalámbricos y de banda ancha, ofrece soluciones de telecomunicación integrales a su clientela en todo el mundo a través de asociaciones con empresas de tecnología líderes. Con gran alcance internacional, Winncom sigue a la vanguardia del mercado de tecnología global, demostrando una reputación por sus equipos de calidad, una amplia infraestructura de red y productos de acceso y un modelo de negocios centrado en el cliente. La compañía ofrece una de las carteras de productos más destacadas de la industria junto con soluciones escalables, servicio al cliente de primera clase y soporte excepcional. A medida que crece la demanda de redes de alto rendimiento, Winncom continúa siendo un jugador líder en la industria que ofrece las herramientas para enfrentar los desafíos de las redes inalámbricas de manera efectiva. Para obtener más información sobre Winncom Technologies, visite www.winncom.com, síganos @WinncomTech en Twitter o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Acerca de Cambium Networks
Como líder global en tecnología de redes punto a multipunto (PMP) y punto a punto (PTP) de banda ancha inalámbrica, Cambium Networks se dedica a hacer posible que los proveedores de servicio de Internet constituyan negocios sostenibles al conectar a las comunidades subconectadas y sin conexión que hay en el mundo. En la actualidad la empresa tiene cuatro millones de sus nodos de transporte y acceso seguros, confiables y escalables desplegados en miles de redes en más de 150 países. Esta cartera de productos líder de la industria ofrece soluciones de comunicación que hacen factible y económico unir al mundo y construir una sociedad verdaderamente global sin dejar a nadie fuera. En Cambium Networks, la visión es conectar a los sin conexión. Para obtener más información acerca de Cambium Networks(TM) ingrese a www.cambiumnetworks.com, a nuestra página de promoción, www.connectingtheunconnected.org para conocer las últimas noticias sobre nuestras instalaciones en todo el mundo o síganos @CambiumNetworks en Twitter y en Facebook para conocer novedades de la industria.

Contact Information