SOURCE: WinWay Technology Co., Ltd.

WinWay Technology Co., Ltd.

November 18, 2014 08:15 ET

WinWay Technology adquiere productos Probe Card Vertical Saber®Probe de Wentworth Laboratories

La adquisición de tecnología complementaria fortalece el portafolio de productos de WinWay y expande el mercado total disponible para productos de prueba de semiconductores

KAOHSIUNG, TAIWÁN--(Marketwired - Nov 18, 2014) - WinWay Technology Co., Ltd., un proveedor global de zócalos IC (circuito integrado) de alto rendimiento, servicios de interface de prueba y de prueba de semiconductores, adquirió los activos probe card vertical SaberProbe y la propiedad intelectual relacionada de Wentworth Laboratories, Inc. ("Wentworth"), con sede en Brookfield, CT, USA. Pionera en la industria, Wentworth es un proveedor global de probe cards y productos de prueba de obleas para la industria de pruebas de semiconductores. La adquisición de los productos probe card vertical Wentworth SaberProbe aumenta de modo inmediato y sustancial el mercado total disponible de WinWay Technology y se espera que ayude en la penetración de los mercados de probe card vertical al mismo tiempo que ofrece ventajas adicionales de alcance y rendimiento para las líneas de producto existentes.

La adquisición incluye todas las patentes y marcas comerciales asociadas con los productos probe card vertical Wentworth Verimax(TM), Accumax(R) y Micromax(R). El centro de la tecnología probe card vertical de Wentworth y parte central de esta adquisición es el SaberProbe patentado, un probe card grabado químicamente definido por fotomáscara que habilita sus probe cards verticales para ofrecer rendimiento eléctrico en general robusto con longevidad. WinWay Technology y los clientes de Wentworth están posicionados para beneficiarse del servicio y soporte global bien establecido de las compañías, así como del compromiso continuo con la manufactura de probe card vertical SaberProbe de calidad.

Mark Wang, fundador y director ejecutivo de WinWay Technology comentó, "Wentworth es un proveedor mundialmente conocido de productos avanzados de prueba con una plataforma comprobada de probe card vertical. Esta adquisición amplia nuestro objetivo de expandir nuestro mercado total disponible y aumentar nuestra clientela". El Sr. Wang añadió, "la tecnología de la probe card vertical SaberProbe también complementa los productos de zócalo de WinWay Technology, y esta es un área donde anticipamos ventajas de costo, eficacia y rendimiento que se obtendrán como resultado".

"La tecnología vertical SaberProbe patentada de Wentworth ha sido comprobada en producción en muchos ambientes extremos de prueba", dijo Stephen Evans, director ejecutivo de Wentworth Laboratories. "Las probe cards verticales SaberProbe fueron diseñadas para satisfacer los desafíos técnicos más complejos de nuestros clientes". El Sr. Evans continuó, "Hay una sinergia excepcional entre los productos Verimax de Wentworth en particular y la visión estratégica y las capacidades de WinWay. Esta transacción beneficia a todos los grupos interesados de Wentworth Laboratories y WinWay Technology, incluyendo nuestros empleados dedicados y nuestros valiosos clientes".

Acerca de Wentworth Laboratories, Inc.

Wentworth Laboratories, Inc. con sede en Brookfield, CT, EUA, con una red global de oficinas y distribución, durante casi cinco décadas ha utilizado su IP extensivo para desempeñar un papel vital en la concepción y desarrollo de soluciones de tecnología avanzada y eficacia de costo para prueba de dispositivo de semiconductores. Wentworth ofrece la tecnología probe card vertical, soluciones innovadoras de de probe card cantiléver, diseño personalizado de probe card y una extensa selección de plataformas y accesorios de prueba automática, semiautomática y manual de obleas para numerosas aplicaciones. Para más información visite, www.wentworthlabs.com.

Acerca de WinWay Technology, Co., Ltd.

WinWay Technology, Co., Ltd., establecida en Kaohsiung, Taiwán en abril de 2001, un proveedor global de zócalos IC de alto rendimiento, interfaces de prueba y servicios de prueba de semiconductores, se dedica a ofrecer el precio más competitivo, la más alta calidad, el mejor diseño personalizado, el menor tiempo de colocación en el mercado y el servicio más profesional para nuestros clientes en todo el mundo. Nuestra tecnología avanzada de punta permite que nuestros clientes alcancen mayor eficacia de manufactura y de productividad con la mejora de la calidad, rendimiento y eficacia de costo de sus productos en las industrias de semiconductor, opto-electrónico y de IT. WinWay Technology orece una amplia gama de productos y servicios incluyendo: zócalos de prueba de alto rendimiento, elemento de contacto (prueba de resorte/PCR/W-pin), kit de intercambio del operador, zócalo de prueba de módulo CMOS/RF/Memoria, disipador de calor de alto rendimiento/tapa manual, ATC (controlador térmico activo), probe card con acoplamiento directo y tablero de carga de ATE (equipo de prueba automatizado), entre otros y el servicio de desarrollo y verificación de programas de pruebas más capaces. Para más información visite, www.wentworthlabs.com.

Verimax es una marca comercial, y Accumax y Micromax son marcas comerciales registradas de WinWay Technology Co., Ltd.

Contact Information