SOURCE: Wontok, Inc.

Wontok, Inc.

December 18, 2014 05:00 ET

Wontok se expande a los mercados latinoamericanos con nueva alianza de ciberseguridad

ZMA IT Solutions se convierte en reseller de la solución de seguridad Wontok SafeCentral para usuarios que operan vís Internet

SYDNEY, AUSTRALIA y PALM BEACH GARDENS, FL--(Marketwired - 18 de diciembre de 2014) - Wontok, un innovador de soluciones de prevención de malware para proveedores de usuarios finales, la nube y redes, anunció hoy que iniciará su expansión en el mercado latinoamericano en Argentina. Wontok seleccionó a ZMA TI Solutions como su primer reseller de las soluciones emblemáticas Wontok SafeCentral en la región. Wontok seleccionó a ZMA IT Solutions por su larga trayectoria y su sólida reputación de más de 50 años como líder establecido en servicios profesionales para software de gestión de seguridad de la información especializado en infraestructura y aplicaciones, computación en la nube y móvil.

ZMA IT Solutions ofrece Wontok SafeCentral para la protección de móviles y de escritorio para homebanking, comercio electrónico u otras operaciones con tarjetas de crédito. Además, ZMA comercializará Wontok SafeCentral para empresas a fin de ayudar a prevenir que el malware tenga acceso a datos sensibles de las redes a través de puntos finales de teletrabajadores, contratistas o proveedores terceros, como laptops o dispositivos móviles.

América Latina ha experimentado un enorme aumento de ataques cibernéticos en los últimos tres años, incluyendo ataques basados en la web contra los sectores financieros e industriales, así como ataques a dispositivos Android a través de SMS troyanos.

Las metodologías de ingeniería y filosofía de Wontok, seguras por diseño, abordan la seguridad partiendo de cero al asumir que el malware ya está presente en el escritorio, el dispositivo móvil o incluso en una terminal como POS o cajeros automáticos. A diferencia de los antivirus o firewalls tradicionales que el malware avanzado puede fácilmente eludir, Wontok SafeCentral previene que el malware alcance su objetivo. Al trabajar en la capa más profunda de defensa para la interceptación, monitoreo y protección donde reside el malware, Wontok SafeCentral mantiene a salvo las transacciones y los datos sensibles.

Adam Tegg, CEO de Wontok, afirma: "Estamos muy complacidos de poder trabajar con un socio experimentado como ZMA IT Solutions con una sólida pericia en sistemas de seguridad de la información, para que juntos podamos hacer frente a la creciente amenaza de los delincuentes cibernéticos en América del Sur".

Marianela Zampatti, socia ejecutiva de ZMA IT Solutions, añade: "ZMA se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología disponible. Después de exhaustivas pruebas de laboratorio, Wontok SafeCentral resultó ser la única solución de seguridad de sesiones en línea que mantiene seguras las transacciones financieras por Internet. Nos complace incluir Wontok SafeCentral en nuestra cartera".

Acerca de Wontok:

Fundada en 2005 y con sede en Sydney, Australia, Wontok, Inc. cuenta con operaciones en los Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico. Wontok® ofrece soluciones probadas de seguridad de datos que son seguras por diseño y salvan las brechas que dejan las ofertas de seguridad convencionales. Con la capa adicional de seguridad de Wontok, las empresas, las organizaciones gubernamentales y los consumidores pueden confiar en que sus transacciones comerciales y sus comunicaciones en línea están protegidas y sus datos están seguros.

Wontok se dedica a ofrecer soluciones de seguridad en cada segmento activo del mercado e invierte activamente en I+D de soluciones para mejorar su arsenal actual de tecnologías avanzadas de seguridad. Wontok fue reconocida por VB Lab Experts de Virus Bulletin en los comparativos VB100 de agosto de 2014 y diciembre de 2013 por su experiencia técnica en la prevención de malware avanzado con las clasificaciones más altas. Wontok SafeCentral™ ha recibido Certificaciones en 2013 y 2T de 2014 por la Eficacia y Seguridad del Navegador de Banca en Línea en el mundo real.

Wontok ofrece sus soluciones de seguridad de datos de clase mundial, Wontok ONE™ y Wontok SafeCentral™, a través de distribuidores de valor agregado, integradores de sistemas, ISP, MNO, empresas de telecomunicaciones y otros socios de canal de valor agregado. Para obtener más información, ingrese en: http://www.wontok.com/

Contact Information

  • Press and Analyst Contact:
    Jennifer Massing
    Massing PR, LLC for Wontok, Inc.
    jenm@massingpr.com
    917-293-2405