SOURCE: Woodbridge International

Woodbridge International

June 10, 2013 17:07 ET

Woodbridge cierra venta de ARS International a Aleut Corporation

NEW HAVEN, CT--(Marketwired - Jun 10, 2013) - Woodbridge International se complace en anunciar la venta de su cliente, ARS International, una empresa de servicios ambientales con sede en Louisiana, a The Aleut Corporation, un grupo de inversión con sede en Anchorage, Alaska.

ARS, con sede cerca de Baton Rouge, Louisiana, es un proveedor líder de servicios de remediación ambiental y laboratorio radiológico certificado a nivel nacional. La compañía se especializa en el análisis ambiental y la limpieza de materiales radiactivos en sitios de armas nucleares y yacimientos de petróleo y gas, donde se generan residuos radiactivos de bajo nivel durante la extracción. ARS presta servicio a empresas globales de energía y a una serie de organismos gubernamentales como el Departamento de Energía (DoE), el Departamento de Defensa (DoD) y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. (USACE).

The Aleut Corporation es una de las 13 corporaciones nativas regionales establecidas de conformidad con los términos de la Ley de Arbitraje de las Reclamaciones de los Indígenas de Alaska (ANCSA, por sus siglas en inglés). Sus operaciones y filiales incluyen Contrataciones Públicas, Telecomunicaciones, Remediación Ambiental, Ventas de Combustible y Gestión Inmobiliaria. La compañía también participa en diversas asociaciones, empresas conjuntas y otras actividades empresariales.

Woodbridge International, fundada en 1993, es una firma innovadora de fusiones y adquisiciones, impulsada por el marketing, con sede en New Haven, CT. La firma presta servicios a sus clientes en sus 11 oficinas distribuidas en Norteamérica y sucursales en los Países Bajos, México, Brasil, China, India y Honduras.

Contact Information



  • Contacto:
    Don Krier
    Managing Director
    Woodbridge International
    203-389-8400 ext. 201