SOURCE: Woodbridge International

Woodbridge International

June 05, 2013 23:54 ET

Woodbridge cierra venta de Enviro Water Systems a Trivest Partner

NEW HAVEN, CT--(Marketwired - Jun 5, 2013) - Woodbridge International se complace en anunciar la adquisición de su cliente Enviro Water Solutions LLC (d/b/ Pelican Water Systems) por Trivest Partners.

Pelican es un diseñador y comercializador líder de una línea completa de productos de purificación de agua de marca para el mercado residencial. Pelican representa la decimotercera inversión de la compañía en plataforma en Trivest Fund IV, un fondo de $325 millones con sede en Miami, Florida, dedicado a la inversión en empresas propiedad del fundador/familia. Pelican es una adquisición de plataforma para Trivest y es su segunda adquisición de un cliente Woodbridge.

Con sede en Deland, Florida, Pelican inició sus operaciones en un garaje y aprovechó rápidamente la creciente conciencia de los consumidores sobre la importancia de la pureza del agua para la salud y el bienestar. Los diseños únicos, la funcionalidad, los productos fáciles de usar y la tecnología líder en la industria de Pelican han generado una patente otorgada y tres pendientes.

Troy Templeton, socio administrador de Trivest, comentó en el anuncio reciente que hizo la firma sobre el acuerdo: "Estamos muy contentos de que los fundadores de Pelican hayan elegido a Trivest como el mejor administrador para conducir a la empresa al siguiente nivel".

Woodbridge International, fundada en 1993, es una firma innovadora de fusiones y adquisiciones, impulsada por el marketing, con sede en New Haven, CT. La firma presta servicios a sus clientes en sus 10 oficinas distribuidas en Norteamérica y sucursales en los Países Bajos, India, China, México, Brasil y Honduras.

Contact Information



  • Contacto:
    Don Krier
    Managing Director
    203-389-8400 ex. 201