SOURCE: Woodbridge International

Woodbridge International

January 18, 2014 00:30 ET

Woodbridge Internacional anuncia la adquisición de THRO, Ltd.

NEW HAVEN, CT--(Marketwired - Jan 18, 2014) - Woodbridge International, una importante empresa de fusiones y adquisiciones en el mercado medio mundial, se complace en anunciar el cierre de la adquisición de su cliente del lado vendedor de muchos años, THRO Ltd., un diseñador, fabricante y comercializador de accesorios de marca para el hogar con sede en Islip, Nueva York.

THRO fue adquirida por Home Décor Companies, una sociedad de cartera con sede en Southaven, Mississippi, de Linsalata Capital Partners en Mayfield Heights, Ohio. Home Décor ofrece lámparas portátiles, decoración de paredes y otros accesorios decorativos a comerciantes mayoristas y grandes minoristas del sector de decoración para el hogar en los Estados Unidos y Canadá.

Linsalata Capital Partners, fundada en 1984, es una empresa de adquisiciones del mercado medio con 102 adquisiciones y un valor combinado de transacciones que supera los $3.000 millones.

Woodbridge Internacional celebra que su proceso de marketing único y perseverancia sin igual dieran lugar a un acuerdo óptimo para THRO.

Woodbridge Internacional, fundada en 1993, es una innovadora empresa de fusiones y adquisiciones con sede en New Haven, CT. La empresa presta servicio a sus clientes desde sus 11 oficinas en Norteamérica y sucursales en China, Japón, Países Bajos, México, Brasil, Colombia, India, Reino Unido e Israel.

Contact Information



  • Contact:
    Jorgue Duque
    Vice President
    Carrera 9#70A-35
    Oficina 601
    Bogota, Colombia
    Phone: +57 1 381-2859