SOURCE: Woodbridge International

Woodbridge International

August 14, 2013 22:02 ET

Woodbridge Internacional se expande en China

NEW HAVEN, CT--(Marketwired - Aug 14, 2013) - Woodbridge International, una empresa líder en fusiones y adquisiciones, se complace en anunciar la inauguración de dos nuevas oficinas en Shanghai y Hong Kong. Las nuevas surcursales fortalecerán la presencia de Woodbridge en China, permitiendo que la empresa preste servicios a más compañías del mercado intermedio chino.

Las oficinas de Woodbridge en China están dirigidas por Bob Dodds, un banquero experimentado en inversiones que reside en China y domina el chino mandarín hablado y escrito, con décadas de experiencia en asesoramiento financiero y transacciones. Bob y su equipo asesorarán a los clientes de Woodbridge en la Gran China en las áreas de fusiones y adquisiciones, así como en consultoría estratégica.

Bob ha sido asesor de fusiones y adquisiciones (M&A) de destacadas compañías internacionales y empresas chinas en China por más de 15 años. Se desempeñó como director general y jefe de M&A en China de la división de Banca de Inversión Global de HSBC, con sede en Shanghai, y también jugó un papel clave en la empresa conjunta de Morgan Stanley en China, China International Capital Corporation Limited (CICC), donde trabajó durante siete años y fue el banquero extranjero de más alto nivel hasta su partida en 2004. Bob posee un doctorado en leyes y una maestría en ciencias de relaciones internacionales de la Universidad de Georgetown y una licenciatura de la Universidad de Columbia.

A Bob se suma Yang Ye, un asociado sénior que reside en Shanghai, quien previamente trabajó durante 10 años en el departamento de banca de inversión de CICC y como gerente sénior de inversiones en Pacific Asset Management Company, Ltd.

El proceso que utiliza Woodbridge para el marketing de empresas entre compradores estratégicos y financieros es único. La empresa crea un entorno global de licitación para obtener el mayor valor de la transacción para sus clientes. Woodbridge también prepara un vídeo dinámico sobre la empresa de dos minutos para el marketing de sus clientes del lado de venta, cuyos compradores pueden mirar dondequiera que se encuentren.

La oficina de Woodbridge en San Pedro Garza García, que abrió sus puertas en 2009, se ocupa de fusiones y adquisiciones en todo México y está dirigida por Jorge Colín, un banquero comercial y de inversiones de larga trayectoria. Con 18 oficinas en todo el mundo, Woodbridge International se especializa en llevar al mercado mundial a empresas mexicanas con un ingreso mínimo anual de US$5 millones a US$100 millones. Para obtener más información o una evaluación gratuita de su empresa, sírvase enviar un correo electrónico a Jorge Colín al: jcolin@woodbridgegrp.com o llamar al: + 52-55-4631-9919.

Woodbridge Internacional, fundada en 1993, es una innovadora empresa de M&A con sede en New Haven, CT. La empresa presta servicio a sus clientes desde sus 11 oficinas en Norteamérica y sucursales en los Países Bajos, México, Brasil, Honduras, India, China y Japón.

Contact Information



  • Contact:
    Susan Zhang
    Vice President
    U.S. Phone: (917) 238-4569