@Work ofrece servicios empresariales de alta velocidad a través de la red IP de próxima generación de Cisco

La fibra Ethernet de Cisco para la solución empresarial ayuda a @Work a ofrecer conexiones empresariales de hasta 1 gigabit por segundo


AMSTERDAM, THE NETHERLANDS -- (MARKET WIRE) -- February 7, 2007 -- Cisco(R) (NASDAQ: CSCO) anunció hoy que @Home, cuyos 1,8 millones de suscriptores le convierten en uno de los principales operadores de cable en Holanda, está ofreciendo su marca @Work de servicios business-to-business de alta velocidad a través de una red IP de próxima generación de Cisco. @Work lleva directamente a los edificios empresariales las conexiones de fibra óptica diseñadas para ser capaces de proporcionar conexiones de hasta 1 gigabit por segundo (Gbps)* con capacidades avanzadas de calidad de servicio para prestar respaldo a los servicios de datos, telefonía, multinedia y a acceso a Internet utilizando fibra Ethernet de Cisco para las soluciones empresariales (E-FTTB).

@Work está implantando conmutadores Catalyst(R) de la serie 6500 de Cisco equipados con Supervisor Engine 32 y Supervisor Engine 720 en su red de agregación. La serie Catalyst 6500 maximiza el tiempo de actividad de la red mediante redundancia de hardware, recuperación rápida del software en caso de fallo y actualizaciones de software sobre la marcha gracias a la modularidad del software IOS(R) de Cisco. Para sus redes de acceso, @Work eligió los conmutadores de acceso Ethernet de la serie ME 3400 de Cisco por sus funcionalidades avanzadas, que facilitan el aprovisionamiento remoto y ayudan a habilitar la gestión y la resolución de problemas de extremo a extremo gracias a un conjunto integral de operaciones Ethernet basadas en estándares, capacidades de administración y mantenimiento (OAM). Los conmutadores de la serie ME se implantan en los centros de los clientes de @Work y ofrecen unas capacidades amplias de seguridad y funcionalidades avanzadas de calidad de servicio (QoS).

“Nuestro objetivo es ofrecer servicios empresariales de alta capacidad y con garantía de futuro a precios competitivos, y el conocimiento de Cisco fue muy valioso para ayudarnos a lograrlo”, comentó Sjouke Kooistra, jefe de gestión de productos de @Work. “Los servicios de @Work son de interés para todas las empresas, desde PYMEs a grandes empresas, y impulsarán el desarrollo económico en Holanda. La alta disponibilidad, seguridad y calidad de servicio que la tecnología Cisco ofrece son esenciales para el crecimiento de nuestros servicios empresariales”.

Michiel Panders, director comercial de proveedores de servicios para Cisco Netherlands, declaró: "@Home utiliza la arquitectura IP NGN de Cisco para ampliar su base exitosa de clientes de empresa, para ofrecer valor añadido a las empresas, sociedades e instituciones. La arquitectura, combinada con la solución E-FTTB, ofrece a @Home una base sólida con la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios del mercado y a la demanda futura del mercado”.

Acerca de @Work:

@Work es la marca de @Home para servicios a empresas. @Home es el nuevo nombre para Essent Kabelcom, la empresa de cable que se vendió el 1 de febrero de 2007, y que se está fusionando con las empresas de cable Casema y Multikabel.

Acerca de Cisco Systems

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en sistemas de redes que transforman el modo en que las personas se conectan, comunican y colaboran. Si desea más información y noticias sobre Cisco, visite el sitio http://www.cisco.com. Para noticias recientes, visite el sitio http://newsroom.cisco.com. Los equipos Cisco son suministrados en Europa por Cisco Systems International BV, una filial al 100% de Cisco Systems, Inc.

Cisco, el logotipo de Cisco, Cisco Systems, el logotipo de Cisco Systems y Catalyst son marcas registradas o marcas comerciales de Cisco Systems, Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos o en otros países. Todas las demás marcas registradas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. La utilización de la palabra socio no implica una relación de asociación entre Cisco y otra empresa. Este documento es información pública de Cisco.

* Las velocidades de transferencia son valores teóricos máximos basados en estándares industriales para determinados tipos de equipos. Las tasas de transferencia reales varían en función de las condiciones medioambientales, el diseño de la red y la infraestructura y otros factores.

Para obtener RSS directos de todas las noticias sobre Cisco, visite el sitio "News@Cisco" en el siguiente enlace: http://newsroom.cisco.com/dlls/podcasts/rss.html

Información de contacto: Contacto de prensa: (Holanda): Liesbeth Botschloo Cisco Systems +31 20 357 3894 lboschlo@cisco.com Contacto de prensa (Europa): JoAnne Hughes Cisco Systems +44 (0)20 8824 0314 joahughe@cisco.com Contacto de analistas: Michal Halama Cisco Systems +44 (0)20 8824 0511 mhalama@cisco.com Contacto de relaciones con los inversores: Aimee Fuller Cisco Systems +44 (0)20 8824 0874 asfuller@cisco.com