SOURCE: Workday, Inc.

Workday, Inc.

August 23, 2017 08:30 ET

Workday es líder en el cuadrante mágico de Gartner de soluciones Cloud de Human Capital Management para medianas y grandes empresas

Por segundo año consecutivo, Workday ha alcanzado la posición más alta gracias a su capacidad de ejecución

MADRID--(Marketwired - Aug 23, 2017) - Workday, Inc. (NYSE: WDAY), líder en aplicaciones empresariales de cloud para Finanzas y Recursos Humanos, ha anunciado que, por segundo año consecutivo, ha alcanzado la posición más alta en el "Cuadrante Mágico para Soluciones de Gestión de Capital Humano en la nube para medianas y grandes empresas"1 de Gartner gracias a su capacidad de ejecución.

"Estamos orgullosos de que Gartner haya nombrado a Workday como líder cloud de HCM por segundo año consecutivo", afirma Cristina Goldt, vicepresidenta de productos HCM de Workday. "Con más del 70 por ciento de nuestros clientes en producción, un nivel de satisfacción de cliente de más del 95 por ciento y nuestra continua oferta de soluciones innovadoras, vemos cómo nuestra comunidad de clientes sigue creciendo cada día, puesto que perciben claramente el valor que la solución de Workday tiene para el negocio y el impacto positivo en el crecimiento de sus empresas".

Workday fue creada desde sus inicios en una única versión, una sola comunidad de clientes, una línea de código y un único modelo de seguridad y de experiencia de usuario. Gracias a su tecnología «The Power of One» todos los clientes de Workday se benefician de la continua innovación en la nube. Se trata de un hecho diferencial que asegura que los clientes de Workday Human Capital Management cuenten con las últimas funcionalidades y puedan mantener un ritmo de innovación que les permita adaptarse rápidamente a un entorno dinámico y cambiante. Todo ello permite a las organizaciones contar con los datos y los conocimientos, en tiempo real, necesarios para llevar a cabo acciones inmediatas y tomar las mejores decisiones empresariales.

La innovación, centrada en el cliente, es el foco de la estrategia de producto de Workday y está caracterizada por un compromiso constante de escuchar y comprender las necesidades de los clientes para desarrollar productos que transformen continuamente su forma de trabajar. Esta filosofía ha inspirado dos nuevas ofertas en el último año: Workday Learning, una aplicación que ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada, social e interactiva a las organizaciones para fomentar el desarrollo profesional en todas las etapas del ciclo de vida de los empleados. Y Workday Planning, la primera aplicación para presupuestar, pronosticar y unificar la planificación financiera y de plantilla a través de análisis y transacciones en un único sistema.

Información Adicional

Sobre Workday
Workday es proveedor líder en aplicaciones empresariales cloud para las áreas de Finanzas y Recursos Humanos. Fundada en 2005, Workday ofrece servicios de administración financiera y de capital humano y aplicaciones analíticas diseñadas para las empresas más grandes del mundo, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Organizaciones que han elegido a Workday van desde las medianas empresas a compañías de Fortune 50.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

1 Gartner "Cuadrante Mágico para Soluciones de Gestión de Capital Humano en la nube para medianas y grandes empresas" por Ron Hanscome, Melanie Lougee, Helen Poitevin, Chris Pang, Jeff Freyermuth, Sam Grinter, John Kostoulas, Mike Burden, 15 de Agosto de 2017.

Forward-Looking Statements
This press release contains forward-looking statements including, among other things, statements regarding the expected performance and benefits of Workday's offerings. The words "believe," "may," "will," "plan," "expect," and similar expressions are intended to identify forward-looking statements. These forward-looking statements are subject to risks, uncertainties, and assumptions. If the risks materialize or assumptions prove incorrect, actual results could differ materially from the results implied by these forward-looking statements. Risks include, but are not limited to, risks described in our filings with the Securities and Exchange Commission (SEC), including our Form 10-Q for the quarter ended April 30, 2017 and our future reports that we may file with the SEC from time to time, which could cause actual results to vary from expectations. Workday assumes no obligation to, and does not currently intend to, update any such forward-looking statements after the date of this release.

Any unreleased services, features, or functions referenced in this document, our website, or other press releases or public statements that are not currently available are subject to change at Workday's discretion and may not be delivered as planned or at all. Customers who purchase Workday, Inc. services should make their purchase decisions based upon services, features, and functions that are currently available.

© 2017. Workday, Inc. All rights reserved. Workday and the Workday logo are registered trademarks of Workday, Inc.

Contact Information