Workday ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada, contextual e inmersiva con Workday Learning

La aplicación Workday Learning ofrece vídeo de alta calidad y generación de contenidos para aumentar el compromiso de los empleados


PLEASANTON, CA--(Marketwired - Sep 27, 2016) -  WORKDAY RISING -- Workday, Inc. (NYSE: WDAY), líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos, ha anunciado hoy el lanzamiento de Workday Learning, una aplicación que ofrece una experiencia de aprendizaje contextual y personalizada para que las organizaciones apoyen el desarrollo de sus empleados en cada fase de su carrera profesional. Gracias a un enfoque orientado al usuario de tecnologías de consumo cotidiano, que incluye recomendaciones, vídeo de última generación y capacidades de generación de contenidos para usuarios, Workday está reinventando el aprendizaje profesional para ayudar a las empresas a mejorar el compromiso de sus empleados. Construido en el core de la suite de aplicaciones de Workday e incluyendo las soluciones Workday Human Capital Management (HCM) y Workday Financial Management, Workday Learning mejora la capacidad de las organizaciones para conservar su talento, permitiéndoles alinear mejor el desarrollo de los empleados y la productividad para aumentar los resultados de la empresa.

Un aprendizaje diseñado para la constante evolución de la empresa y del empleado

El ritmo actual de constante cambio y la disrupción tecnológica han obligado a las organizaciones a reinventarse a sí mismas con el fin de mantener el paso, favoreciendo la transformación de personas, culturas y organizaciones. Workday fue creado para satisfacer las necesidades cambiantes tanto de organizaciones como de empleados, con un enfoque personalizado de aprendizaje y desarrollo similar a las experiencias que tienen los usuarios de tecnología en el mundo del consumo. Partiendo de una mayor similitud entre el aprendizaje personal y profesional, las personas pueden aprender en el trabajo al igual que lo hacen en su vida cotidiana: de una manera más comprometida y productiva. Como resultado, los empleados pueden beneficiarse del desarrollo de nuevas habilidades, obtener nuevas oportunidades de crecimiento y un mayor control sobre sus carreras; y las organizaciones están más preparadas para el cambio y para retener a sus mejores empleados, apoyar el talento y, en última instancia, mejorar sus resultados.

Los clientes que están utilizando Workday Learning, incluyendo CareerBuilder, Commerce Bank, Hootsuite, McKee Foods, TalkTalk Group, y Unum Group, se benefician de:

  • Aprendizaje entre iguales: Utilizando las últimas tecnologías de colaboración y aprendizaje social, Workday permite absorber, crear y compartir contenido en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. Al hacer algo tan sencillo como grabar y compartir un tutorial de vídeo utilizando el smartphone, los empleados fomentan una comunidad más interactiva que promueve el aprendizaje, la enseñanza y el entrenamiento a todos los niveles dentro del ámbito laboral.
  • Contenido Contextual: Al estar unificado con Workday HCM, Workday Learning está interconectado con todas las prácticas de todos y cada uno de los componentes de una organización y puede reconocer a los individuos y recomendar contenido en función de sus preferencias y temas de interés. Workday anticipa la evolución de este sistema hasta el punto de incluir la capacidad de hacer recomendaciones basadas en la función actual de un empleado y de sus objetivos de carrera. Por ejemplo, una persona que se prepara para su primer papel en un puesto directivo o de responsabilidad puede recibir una notificación cuando un nuevo seminario de gestión se haga público y pueda registrarse en él. Más adelante, una vez que el mismo empleado ha sido ascendido, el sistema podría presentarle de forma automática contenido relevante; por ejemplo, nuevos consejos para la gestión con el fin de apoyar su desarrollo en esta área.
  • Democratización del Vídeo: Workday elimina la complejidad que supone el vídeo para que los usuarios puedan centrarse en crear y compartir contenido. Con el almacenamiento ilimitado, un reproductor de vídeo inteligente que soporta estándares como HTTP streaming en vivo (HLS), y una infraestructura cloud que codifica, almacena y transmite vídeo a través de una red de contenido global de primer nivel, Workday Learning asegura una experiencia de vídeo de la mejor calidad. Workday Learning también es compatible con contenido en formatos como SCORM y AICC. A modo de ejemplo, en unos pocos clics, los empleados que acaban de unirse a la empresa pueden informarse acerca de los valores de su nueva compañía mediante la observación de un breve vídeo creado por sus compañeros; al que pueden acceder mediante cualquier dispositivo y todo ello sin retrasos en la transmisión.
  • Campañas para targets específicos: La gestión de campañas de Workday aprovecha los datos del sistema para ofrecer contenido relevante para grupos de empleados específicos. Por ejemplo, los líderes de RRHH pueden crear una campaña de aprendizaje para managers que trabajen en remoto. De este modo, se aseguran de que, pese a la distancia, disponen de los recursos, la formación pertinente y la comunicación necesaria para guiar a sus respectivos equipos con eficacia, al tiempo que mantienen la motivación de sus empleados.
  • Integrar informes y nuevas ideas: Workday Learning permite medir el retorno de la inversión y la eficacia de las actividades de aprendizaje para una mejor alineación con las prioridades de la empresa. Por ejemplo, tras finalizar un nuevo curso de desarrollo para jefes de equipo, los líderes de la compañía pueden realizar un seguimiento de la eficacia del mismo, recolectando el feedback de los integrantes de los equipos durante los siguientes meses al curso. De este modo pueden evaluar el impacto y el valor de esa experiencia de aprendizaje concreta y determinar si merece la pena continuar ejecutando el programa en un futuro.

Comentarios en relación a la noticia

"Con Workday Learning estamos ofreciendo una aplicación diferente, que va más allá del cumplimiento y certificación para proporcionar una alta calidad y una experiencia de usuario que fomentan el intercambio social y la colaboración", ha comentado Leighanne Levensaler, vicepresidente senior de productos, Workday. "Al mismo tiempo, nuestro amplio entorno permite a las organizaciones crear experiencias de aprendizaje basadas en datos que pueden dirigir de forma predictiva a los empleados hacia un contenido que les ayuda a crecer. Para el empleado esto significa un continuo enriquecimiento de sus conocimientos y acelerar su desarrollo, y para la empresa, la evolución del aprendizaje, que pasa de ser un centro de coste a transformarse en un motor de crecimiento".

"Añadir Workday Learning a nuestra plataforma de finanzas y recursos humanos nos proporciona un sistema sólido y unificado que nos ayudará a alinear el desarrollo de los empleados con los objetivos estratégicos de la empresa, mejora nuestra compensación global y refuerza nuestra cultura de responsabilidad, agilidad, integridad y crecimiento", ha reconocido Wendy Walker, director de portales de recursos humanos, eLearning e Innovación en Unum Group. "Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados para que progresen y den servicio a nuestros clientes cuando más nos necesitan. Al fomentar el crecimiento profesional y la creación de nuevas oportunidades para nuestros empleados, Workday Learning nos ayudará a mantener nuestra ventaja competitiva. Una ventaja que permite a Unum ser el proveedor líder de productos y servicios".

"Para apoyar a nuestros compañeros en un entorno con constantes cambios, tenemos que volver a incentivar el aprendizaje como una cualidad esencial y cotidiana en el día a día de los empleados", afirma Louisa Fryer, gerente de desarrollo de TalkTalk. "Workday nos permite hacer esto de una manera móvil, moderna, atractiva e impactante."

"Necesitábamos un sistema de aprendizaje capaz de satisfacer las expectativas sociales y digitales de nuestros empleados, sin dejar de cumplir nuestras necesidades básicas de organización", ha asegurado Mark Newsome, director de recursos humanos de McKee Foods. "Workday Learning combina de manera efectiva el mundo de los usuarios de tecnologías para el consumidor con los aspectos necesarios de aprendizaje y utiliza nuestros datos en la solución Workday HCM para crear una nueva experiencia que ayudará a nuestros empleados a avanzar y adaptarse a nuevas funciones y proyectos. Con Workday Learning estoy seguro de que nuestros empleados serán capaces de desarrollar mejor sus carreras y crecer en la empresa, y como resultado, McKee Foods estará mejor equipado para manejar nuestra empresa hacia el futuro".

"En este entorno empresarial dinámico, el éxito de la organización está fuertemente influenciado por el compromiso del empleado", ha expresado Josh Bersin, director de Bersin by Deloitte, Deloitte Consulting LLP. "Para impulsar ese compromiso, estamos viendo un gran cambio en el mercado y cómo los proveedores de soluciones tratan de hacer el aprendizaje más convincente a través del descubrimiento y personalización, con una variedad más amplia de contenidos en formatos que se asemejan a los utilizados comúnmente en nuestra vida cotidiana, tales como el vídeo y el móvil. Al incorporar el formato video, el contenido generado por los usuarios, campañas y las recomendaciones inteligentes para la empresa, Workday está bien posicionada para permitir que el aprendizaje sea mucho más personal, atractivo y emocionante para los empleados".

About Workday
Workday es el proveedor líder de aplicaciones empresariales cloud enfocadas a finanzas y a recursos humanos. Fundada en 2005, Workday ofrece una gestión financiera, de capital humano, y aplicaciones de análisis diseñadas para las empresas más grandes del mundo, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Más de 1.000 organizaciones, que van desde pequeñas y medianas empresas hasta las compañías de Fortune 50, han seleccionado Workday.

Forward-Looking Statements
 
This press release contains forward-looking statements including, among other things, statements regarding the expected performance and benefits of Workday's offerings. The words "believe," "may," "will," "plan," "expect," and similar expressions are intended to identify forward-looking statements. These forward-looking statements are subject to risks, uncertainties, and assumptions. If the risks materialize or assumptions prove incorrect, actual results could differ materially from the results implied by these forward-looking statements. Risks include, but are not limited to, risks described in our filings with the Securities and Exchange Commission (SEC), including our Form 10-Q for the quarter ended July 31, 2016 and our future reports that we may file with the SEC from time to time, which could cause actual results to vary from expectations. Workday assumes no obligation to, and does not currently intend to, update any such forward-looking statements after the date of this release.

Any unreleased services, features, or functions referenced in this document, our website, or other press releases or public statements that are not currently available are subject to change at Workday's discretion and may not be delivered as planned or at all. Customers who purchase Workday, Inc. services should make their purchase decisions based upon services, features, and functions that are currently available.

© 2016. Workday, Inc. All rights reserved. Workday and the Workday logo are registered trademarks of Workday, Inc.

Información de contacto:

Media Contact
Lisa Stassoulli
Senior EMEA Communications Manager
Workday
+44 (0)207 150 6222 (Direct)
+44 (0) 7568 377476 (Mobile)
lisa.stassoulli@workday.com

Maria Paola Sanchez
Hotwire Spain
+34 91744 12 65
mariapaola.sanchez@hotwirepr.com

With built-in, actionable reporting and insights, Workday Learning enables administrators and business leaders to measure the ROI and effectiveness of learning activities.
Because it’s unified with Workday HCM, Workday Learning knows the learner and can recommend content based on their preferences and topics of interest. Workday Learning offers a personalized, consumer-like approach to workplace learning with recommendations and leading-edge video. Workday Learning was purposely built to provide a high-quality video experience - and includes unlimited storage and streaming.