SOURCE: Workday, Inc.

Workday, Inc.

August 29, 2017 08:39 ET

Workday se posiciona como líder en el informe sobre Gestión del Capital Humano SaaS

MADRID--(Marketwired - Aug 29, 2017) - Workday, INC. (NYSE: WDAY), líder en aplicaciones empresariales cloud para Finanzas y Recursos Humanos, ha anunciado hoy que es líder en "The Forrester WaveTM: Sistemas de Gestión de Recursos Humanos SaaS, Q3 2017", un nuevo informe publicado por Forrester Research, Inc. En este análisis, Workday ha recibido la puntuación más alta en la categoría de estrategia y ha obtenido las mejores puntuaciones en 16 categorías, incluyendo las secciones relacionadas con la visión de negocio, usabilidad y móvil.

Según el informe, "además de su destacada reputación en el área de HCM, Workday ofrece una clara visión del valor que tiene el departamento de recursos humanos para transformar la empresa, al tiempo que brinda una visión tecnológica innovadora basada en la flexibilidad empresarial, el análisis avanzado, la experiencia del usuario y una plataforma unificada". El informe también destaca: "La solución HCM de Workday es una buena herramienta para las empresas multinacionales o de gran tamaño, especialmente aquellas que tienen como objetivo resaltar el valor de los recursos humanos y mejorar la experiencia de los empleados. También es una buena opción para las medianas empresas que tienen procesos de RRHH algo sofisticados".1

Workday fue creada con la firme convicción de que la nube era la mejor opción para los clientes en relación a los sistemas de RRHH on-premise, con una única versión, una sola comunidad de clientes, una línea de código y un único modelo de seguridad y de experiencia de usuario. Con más del 70 por ciento de los clientes de Workday en producción y una satisfacción de cliente superior al 95 por ciento, la tecnología de Workday, denominada "The Power of One", ofrece beneficios a los clientes de forma continua, lo que significa que siempre están en la versión más reciente y actualizada.

Desde su creación, el equipo de producto de Workday ha establecido estrechas relaciones con los clientes para construir el tipo de productos que no sólo cumplirán, sino que excederán, sus necesidades y transformarán su forma de trabajar. Como resultado, en el último año Workday ha desarrollado dos nuevas soluciones que se conectan entre sí y que refuerzan el departamento core de la compañía: Workday Human Capital Management (HCM), que impulsa la participación de los empleados, las decisiones estratégicas y el crecimiento de la empresa. La primera es Workday Learning, una aplicación que ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada, social e interactiva a las organizaciones para fomentar el desarrollo profesional en todas las etapas de los empleados. La segunda es Workday Planning, la primera aplicación para presupuestar, pronosticar y unificar la planificación financiera y de plantilla a través de análisis y transacciones en un único sistema.

"Consideramos que el reconocimiento de Workday como líder en el sector por parte de Forrester es el resultado de nuestro compromiso por ofrecer siempre la mejor tecnología para la gestión del capital humano, basada en la nube, y las experiencias que impulsan el éxito de nuestros clientes", afirma Cristina Goldt, vicepresidenta de productos HCM, Workday. "Seguiremos trabajando junto a nuestros clientes para proporcionarles las herramientas que necesitan para mantener el ritmo de innovación, tanto ahora como en el futuro, en un entorno empresarial tan dinámico".

Forrester Research Inc. "Forrester Wave ™: Sistemas de Gestión de Recursos Humanos SaaS, Q3 2017", de Paul D. Hamerman con Christopher Andrews, Sara Sjoblom, Bill Seguin y Andrew Reese, agosto de 2017.

Sobre Workday
Workday es proveedor líder en aplicaciones empresariales cloud para las áreas de Finanzas y Recursos Humanos. Fundada en 2005, Workday ofrece servicios de administración financiera y de capital humano y aplicaciones analíticas diseñadas para las empresas más grandes del mundo, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Organizaciones que han elegido a Workday van desde medianas empresas a compañías de Fortune 50.

Declaraciones anticipadas

Esta nota de prensa contiene declaraciones relacionadas con el desempeño y los beneficios de Workday. Las palabras "creer", "puede", "va a", "planear", "esperar", y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones anticipadas. Estas declaraciones están sujetas a riesgos y suposiciones. Si los riesgos se materializan o los supuestos resultan incorrectos, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones. Los riesgos incluyen, pero no se limitan a, los riesgos descritos en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo nuestro Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 30 de abril de 2017 y los informes futuros que podemos presentar a la SEC, lo que podría hacer que los resultados reales varíen de acuerdo a las expectativas. Workday no asume ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones a futuro.

Todos los servicios o funciones no publicadas que se mencionan en este documento, nuestro sitio web u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas que no estén disponibles actualmente, están sujetos a cambios bajo discreción de Workday. Los clientes que adquieran los servicios de Workday, Inc. deben tomar sus decisiones de compra basándose en los servicios, características y funciones que están actualmente disponibles.

© 2017. Workday, Inc. Todos los derechos reservados. Workday y el logotipo Workday son marcas registradas de Workday, Inc.

Contact Information