World Programming desvela la nuevas funciones de análisis industrial y ciencia de datos para el 2017

La versión 3.3 de WPS, lanzamiento listo para 2017, ayuda a los profesionales de ciencias de datos en campos como las ciencias biológicas, los productos farmacéuticos y los servicios financieros, lograr más.


LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Dec 15, 2016) -  World Programming, proveedor líder de plataformas de análisis industrial y ciencia de datos, hoy ha desvelado nuevas funciones para científicos de datos y equipos de ciencias de datos, incluidos aquellos que trabajan en las ciencias biológicas, los productos farmacéuticos y los servicios financieros. Diseñado para ofrecer una mayor capacidad analítica y una productividad más elevada, la versión 3.3 de WPS incluye el soporte para el lenguaje de programación Python, uniéndose al soporte existente de la plataforma para los lenguajes de computación científica y ciencia de datos de SAS, SQL y R. Además, WPS ahora ofrece a los usuarios el acceso a una variedad más amplia de bibliotecas y paquetes de código abierto y comerciales, dentro de los programas SAS, incluyendo la scikit-learn ampliamente utilizada (una biblioteca gratuita de aprendizaje automático de software para el lenguaje de programación Python).

El extenso equipo de ingenieros de software y matemáticos de World Programming ha trabajado para compilar una de las plataformas más confiables y de mayor rendimiento, para la ciencia de datos y la análisis de producción. Hasta la fecha, el equipo de desarrollo de productos de World Programming ha escrito más de cinco millones de líneas de código para la plataforma de software WPS. Seiscientas mil líneas de código se escribieron solamente en la última versión de WPS de la empresa.

Oliver Robinson, el director ejecutivo de World Programming, ha declarado: "Estamos orgullosos de la dedicación que hemos destinado al software WPS durante los últimos dieciocho meses. Hemos hecho algunas mejoras básicas, al mismo tiempo que agregamos funciones de la industria específica para nuestros usuarios más sofisticados". Industrias como las ciencias biológicas y los productos farmacéuticos utilizan métodos complejos para analizar ensayos clínicos que salvan vidas, mientras que los bancos y las aseguradoras están trabajando para proteger el dinero y reducir los niveles de primas, mediante la lucha contra el fraude. La versión 3.3 de WPS tiene como objetivo hacer estos procesos más accesibles para el campo en desarrollo de la ciencia de datos.

Análisis de supervivencia
La versión 3.3 de WPS dispone de un conjunto completo de funcionalidades para realizar el análisis de supervivencia. Esta técnica popular se ha utilizado en muchas áreas donde es importante predecir el tiempo transcurrido hasta el evento. Ampliamente adoptado en la sanidad, el análisis de supervivencia ha sido el enfoque principal en la predicción del índice de supervivencia de los pacientes después de las intervenciones médicas.

Muchos otros mercados verticales ha utilizado esta técnica sofisticada de la estadística, incluyendo ingenieros de fabricación para estudiar el tiempo hasta el fallo esperado de los componentes fabricados o del mundo de la comercialización, para predecir la permanencia de los clientes.

Detección de fraudes
El análisis de fraudes se puede llevar a un nuevo nivel con la versión 3.3 de WPS. Ahora los usuarios pueden preparar datos con WPS y aprovechar fácilmente del lenguaje Python, para aplicar los modelos avanzados ampliamente disponibles de aprendizaje profundo con la biblioteca Scikit-learn y los marcos de trabajo Tensorflow y Theano. Mantenerse dentro de un entorno analítico proporciona un aumento directo en el rendimiento de los modelos de fraudes y una reducción en el tiempo necesario para realizar el trabajo.

Precios de los seguros
La versión 3.3 de WPS incluye nuevos métodos para la compilación de modelos de precios de seguros, incluyendo un conjunto completo de opciones para la creación de planes de calificación de seguros utilizando el modelo lineal generalizado (GLM), un enfoque de modelado ampliamente adoptado, utilizado por los actuarios de seguros. Se puede utilizar la extensa colección de opciones incluidas para una gama de modelos predictivos, entre otros la frecuencia de las reclamaciones, la gravedad de las reclamaciones, la prima pura, la tasa de pérdidas, la detección y predicción de fraudes, y la predicción de renovación. Además, las nuevas funciones de programación de matriz ofrecen métodos iterativos para operaciones de computación intensiva y pueden utilizarse eficazmente en algoritmos de optimización de precios.

La versión 3.3 de WPS se ejecuta en Linux en la nueva plataforma hardware ARM de 64 bits (AARCH64) y también en la Power Architecture presentada recientemente por IBM. Ambas plataformas ofrecen un mayor rendimiento y menor consumo de energía a los usuarios de WPS, permitiendo que se complete más trabajo a un costo inferior. La versión 3.3 de WPS ahora está disponible.

Para más información acerca de World Programming y de la versión 3.3 de WPS, visite https://www.worldprogramming.com/es/.

Acerca de World Programming
World Programming produce la plataforma de análisis industrial y ciencia de datos WPS que admite el lenguaje SAS y R en los sistemas de estaciones de trabajo, servidores, nubes, mallas y mainframes. La empresa se ha forjado una reputación por entregar calidad, confiabilidad, rendimiento, servicio al cliente y una buena relación calidad-precio. Las organizaciones líderes en todo el mundo en cualquier sector utilizan el software WPS en la producción.

Para más información sobre World Programming y el software WPS, visita https://www.worldprogramming.com/es/

Información de contacto:

Peticiones de prensa
World Programming
Equipo de prensa
press@worldprogramming.com

10Fold Communications
Equipo de prensa
Paul Doyle
pdoyle@10fold.com
+1 (617) 733-2173