SOURCE: WOW air

WOW air

November 01, 2012 14:33 ET

WOW Air, la aerolínea de bajo costo de Islandia, abre a la competencia pública el diseño de la imagen distintiva de sus aviones

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwire - Nov 1, 2012) - Nota del editor: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

WOW air, la única aerolínea económica de Islandia, ha dado un inusual e interesante paso al solicitar la participación del público para el diseño de sus nuevos aviones. Se ofrecen valiosos premios a los ganadores, además del orgullo de ver sus diseños surcando los cielos.

La aerolínea de bajo costo de Islandia, WOW air se ha abierto a recibir ideas del público en general. La pregunta que plantea es: ¿Cómo deberían lucir nuestros nuevos aviones?

WOW air acaba de recibir la entrega de un avión Airbus A320 del 2012, que le permitirá seguir ofreciendo los vuelos más económicos a Islandia, pero ahora con una sonrisa incluso más amplia.

La empresa ha anunciado también que vienen otros tres nuevos A320 en camino, y allí es donde el aspirante a diseñador de aviones entra en escena.

Ya sea usted un diseñador profesional o un artista amateur, no hay razón por la cual no debe intentar crear su propio diseño de un avión de WOW air. Incluso si no presenta el diseño, será una experiencia divertida y, en caso de que lo presente, podría ganar vuelos gratis para dos con WOW Air durante todo un año. El segundo y tercer lugar también reciben vuelos gratis como premio.

El sitio web de WOW air tiene una página con más detalles sobre la competencia, incluyendo los términos y condiciones. La página tiene también un vínculo a una útil plantilla de un avión A320 en blanco. Siéntase en libertad de utilizar el avión en blanco como su caballete de aviación, su mesa de dibujo a reacción, su aerolienzo... usted entiende.

El sitio web es también el lugar para encontrar más información sobre el logotipo de la empresa, la combinación de colores y una energética cultura corporativa.

Quienes sean menos diestros con las computadoras se complacerán en saber que los diseños se pueden enviar por correo postal y también por correo electrónico, pero apúrese: la fecha límite para presentar los diseños es el 1ro de diciembre.

¡Buena suerte!

Si desea información adicional sobre vuelos económicos a Islandia con WOW air, visite www.wowiceland.com.

Acerca de WOW air:

- WOW air fue fundada en noviembre de 2011 por el empresario islandés Skuli Mogensen. Skuli ha tenido gran éxito en la creación de empresas principalmente en el sector de telecomunicaciones y tecnología en Islandia, Europa y Norteamérica. Fue elegido como el hombre de negocios de 2011 en Islandia.

- WOW air busca ofrecer siempre las tarifas aéreas más económicas hacia y desde Islandia. A través de nuestros múltiples socios en Islandia y Europa, aspiramos ofrecer a nuestros clientes una experiencia integral de viaje, de principio a fin.

- La flota de WOW air consta de dos Airbus A-320, aviones que están configurados cómodamente con un espacio de 30-32 pulgadas para las piernas.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, sírvase visitar el siguiente vínculo: http://www.marketwire.com/library/20121101-Airbus1.jpg.

Contact Information