SOURCE: Wowza Media Systems

Wowza Media Systems

September 01, 2015 03:30 ET

Wowza Media Systems revela conjunto de funciones expandido para Wowza Streaming Cloud

Capacidades optimizadas extienden aún más las opciones flexibles para las organizaciones interesadas en utilizar servicios basados en la nube para transmisión de contenido de calidad profesional en vivo

GOLDEN, CO--(Marketwired - Sep 1, 2015) - Wowza Media Systems(TM), el proveedor líder de software y servicios basados en la nube que soluciona continuamente las complejidades de la transmisión de video y audio de alta calidad para las organizaciones en todo el mundo, anunció hoy capacidades expandidas para su servicio Wowza Streaming Cloud(TM). Estas funciones optimizadas habilitan aún más a las organizaciones para ofrecer transmisión en vivo, personalizada de la marca, de alta calidad a las audiencias de cualquier tamaño, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

El servicio Wowza Streaming Cloud ofrece a los usuarios nuevos y experimentados acceso a transmisión en vivo de calidad profesional, de pago según el uso. Sus más recientes funciones habilitan la grabación, la programación y la distribución de la Red de Distribución de Contenido (CDN) integrada, de modo que los usuarios puedan implementar la transmisión en vivo en minutos, mientras que también mantienen el máximo control y flexibilidad para crear soluciones personalizadas.

"Wowza Streaming Cloud es la solución más flexible disponible hoy, que hace el video de transmisión en vivo una opción realista para las organizaciones de todo tamaño, a través de todas las industrias", dijo David Stubenvoll, director general y cofundador de Wowza Media Systems. "Continuamos a la vanguardia con estas funciones innovadoras, permitiendo a los productores de contenido, proveedores de servicios y usuarios finales la transmisión de contenido en vivo, de manera fácil y económica en todo el mundo".

Los clientes de Wowza Streaming Cloud abarcando todas las industrias utilizan su tecnología flexible para atraer a todas las audiencias con videos personalizados de la marca en todo el mundo. Sus novísimas funciones incluyen:

  • La distribución de CDN integrada permite a los clientes la transmisión directa a los espectadores a través del servicio de Wowza Streaming Cloud o a través de las CDNs o servicios existentes, eliminando la necesidad de infraestructura de transmisión adicional.
  • La capacidad de combinar fácilmente las implementaciones del software Wowza Streaming Engine(TM) y el servicio Wowza Streaming Cloud para enviar transmisiones de tasa de bits adaptiva (ABR) directamente a los objetivos de transmisión proporcionados, economizando a los clientes tiempo de procesamiento de transmisión adicional y permitiéndoles pagar únicamente por el uso de la red para distribución de transmisión a los espectadores.
  • Los flujo de trabajo para transmisión de video 24/7, con opciones de precios asequibles para transmisión lineal.
  • Asociaciones continuas con la CDN y proveedores en nube líderes en la industria, extendiendo acceso a la nube para que los usuarios implementen flujos de trabajo de transmisión que satisfacen sus necesidades únicas.
  • La capacidad de grabar y programar transmisiones en vivo para expandir el acceso a contenido y optimizar la participación entre los espectadores.

Wowza(TM) demostrará el servicio Wowza Streaming Cloud y sus más recientes funciones en IBC 2015, el evento anual de nivel superior para los profesionales de medios electrónicos, que está programado para realizarse del 11 al 15 de septiembre en Ámsterdam. Para obtener más información, visite el local de Wowza en el pasillo 3, stand 3.B18 o visite, http://www.wowza.com/products/streaming-cloud.

Acerca de Wowza Media Systems
Wowza Media Systems es el proveedor líder de software y servicios basado en la nube que aborda continuamente las complejidades de la transmisión de video y audio de alta calidad para organizaciones en todo el mundo. Wowza ofrece un conjunto de soluciones extensibles galardonadas que proporcionan personalización, configuración y control incomparables para un número ilimitado de casos de uso de transmisión. Su modelo híbrido integrado capacita a los clientes finales directos, proveedores de servicios y una red de socios mundial extensiva. La tecnología comprobada patentada de Wowza permite a las organizaciones expandir su alcance, participar más profundamente con las audiencias clave y aumentar sus oportunidades de monetización. Wowza ha desarrollado rápidamente una base de seguidores de más de 19.000 clientes, en más de 170 países, a través de todas las industrias. La compañía fue fundada en 2005, es una compañía privada y tiene su sede en Colorado. Para más información, por favor visite, www.wowza.com.

Twitter: www.twitter.com/wowzamedia
Facebook: www.facebook.com/Wowza
Google Plus: https://plus.google.com/+wowza/
YouTube: www.youtube.com/wowzamedia
LinkedIn: www.linkedin.com/company/wowza-media-systems

"Wowza" y otras marcas comerciales identificadas son marcas comerciales registradas o confirmadas de Wowza Media Systems, LLC; para más información visite, wowza.com/legal/trademarks. Las marcas comerciales de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios; su uso no implica el respaldo de los productos o servicios Wowza por el propietario de la marca comercial.

Contact Information



  • Contacto de Prensa:
    Natalie Wolfrom para Wowza Media Systems
    pr@wowza.com
    (415) 609-7092