SOURCE: Thomson Reuters Corporation

Thomson Reuters Corporation

July 25, 2011 23:11 ET

Wulf von Schimmelmann se incorpora al directorio de Thomson Reuters

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Jul 25, 2011) - Thomson Reuters (NYSE: TRI) (TSX: TRI), la fuente líder del mundo en información inteligente para investigadores y profesionales, anunció hoy el nombramiento de Wulf von Schimmelmann (64) para integrar el directorio de la compañía.

"Thomson Reuters tiene la gran suerte de que Wulf von Schimmelmann se incorpore a su directorio", dijo David Thomson, presidente de Thomson Reuters. "La experiencia de Wulf en servicios financieros complementa nuestra estrategia global. Esperamos contar con su asesoramiento a medida que continuamos expandiendo nuestros negocios en mercados estratégicos de Europa y alrededor de todo el mundo".

En la actualidad, Wulf von Schimmelmann es miembro del directorio de Accenture, miembro del directorio de Western Union, presidente del consejo de supervisión de Deutsche Post DHL y miembro del consejo de supervisión de Maxingvest AG.

El Sr. von Schimmelmann fue miembro del directorio y CEO de Deutsche Postbank, donde transformó la organización de una división de procesamiento de cheques de Deutsche Post en un banco comercial líder. Comenzó su carrera en McKinsey, y trabajó en Suiza, EE. UU. y Alemania.

Se licenció en ciencias económicas y obtuvo su doctorado en economía en la Universidad de Zurich.

Thomson Reuters
Thomson Reuters es la fuente líder en el mundo en información inteligente para investigadores y profesionales. Combinamos nuestra pericia en la industria con tecnología innovadora para suministrar información crítica a los principales responsables de tomar decisiones del sector financiero, legal, tributario, contable, científico, sanitario y mediático, impulsados por la organización noticiosa más confiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York e importantes operaciones en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 55.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters cotizan en las Bolsas de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para más información, visite www.thomsonreuters.com.

Contact Information