SOURCE: Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group

November 28, 2012 15:00 ET

Wyndham inaugura su primer hotel en Costa Rica

PARSIPPANY, NJ--(Marketwire - Nov 28, 2012) -  Wyndham Hotel Group, la compañía hotelera más grande del mundo con casi 7.260 hoteles y parte de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), anunció hoy el debut de su marca Wyndham® Hotels and Resorts con la inauguración del hotel recientemente construido Wyndham Garden San José Escazú con 111 habitaciones.

El hotel, propiedad de Rocca Portafolio Comercial y operado por Desarrollos Hoteleros, se convierte en la tercera propiedad de Wyndham Hotel Group en Costa Rica, sumándose al TRYP by Wyndham San José Sabana, que abrió sus puertas en la ciudad capital en noviembre de 2011, y el Ramada Plaza San Jose Herradura.

La inauguración del Wyndham Garden San José Escazú es parte del continuo crecimiento de Wyndham Hotel Group en América Latina. La compañía anunció recientemente la incorporación de su hotel número 100 a su cartera regional compuesta por propiedades bajo las marcas Wyndham Hotels and Resorts, Ramada®, Days Inn®, Howard Johnson®, Wingate by Wyndham®, Microtel Inn & Suites® by Wyndham y TRYP by Wyndham(SM).

"La inauguración del Wyndham Garden San José Escazú es un paso integral de nuestra misión de expandir la presencia de Wyndham Hotel Group en América Latina e introducir nuevas marcas para satisfacer mejor las necesidades de nuestros huéspedes", dijo Daniel del Olmo, vicepresidente sénior y director general de Wyndham Hotel Group en América Latina. "Estamos encantados de llevar la marca Wyndham a Costa Rica a esta importante área de oficinas corporativas, centros comerciales y restaurantes reconocidos, que ofrece a los viajeros de negocios y a los turistas lo máximo en servicio y comodidad". Situado en un barrio exclusivo de San José, la ciudad más grande de Costa Rica, Wyndham Garden San José Escazú está a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María. Se encuentra ubicado a poca distancia de Avenida Escazú y muy cerca de los lugares de interés turístico más importantes del país, como el Parque Metropolitano La Sabana, los famosos volcanes y las playas del Pacífico.

Las habitaciones y suites cuentan con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana LED de 37 pulgadas, cafeteras y cajas fuertes del tamaño de una laptop. El hotel también ofrece pisos designados para mujeres con servicios especiales, servicios de habitaciones las 24 horas, servicio de transporte gratuito a los centros comerciales y a los parques industriales cercanos.

Los servicios adicionales incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, una tienda y un moderno gimnasio con una piscina cubierta climatizada de 65 pies y jacuzzi. El restaurante del hotel de servicio completo, El Cortijo, ofrece cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena a diario. Los huéspedes también pueden disfrutar de un cóctel o una cena en el Provenza Lounge y en la terraza al aire libre.

Wyndham Garden San José Escazú ofrece más de 3.500 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos con capacidad para 130 personas. Dispone de equipo audiovisual, acceso gratuito a Internet de alta velocidad y servicios de catering.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, ofrece alojamiento exclusivo en hoteles y resorts en los Estados Unidos, Canadá, México, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa, Oriente Medio y China. Todos los hoteles Wyndham® son franquiciados por la empresa o administrados por Wyndham Hotel Management, Inc., una de sus filiales o a través de un socio de riesgo compartido. Para más información y reservas en todos los hoteles Wyndham, ingrese en www.wyndham.com.

Wyndham Hotel Group, parte de la familia de empresas Wyndham Worldwide (NYSE: WYN) es la compañía hotelera más grande del mundo con casi 7.260 hoteles y aproximadamente 618.100 habitaciones en 66 países bajo las marcas hoteleras: Wyndham® Hotels and Resorts, Ramada®, Days Inn®, Super 8®, Wingate by Wyndham®, Baymont Inn & Suites®, Microtel Inn & Suites® by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham®, TRYP by Wyndham(SM), Howard Johnson®, Travelodge® y Knights Inn®. Además, la compañía tiene acuerdos de licencia para franquiciar las marcas Planet Hollywood Hotels, Dream® y Night® y prestar servicios de gestión a nivel mundial.

Todos los hoteles son de propiedad y están operados independientemente excluyendo algunos hoteles Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham y TRYP by Wyndham, así como algunos hoteles internacionales Ramada, Days Inn y Super 8, que pueden ser administrados por una de las filiales de Wyndham Hotel Group.

Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes de Wyndham Hotel Group, es el programa más grande del mundo en cuanto a la cantidad de los hoteles participantes y ofrece a más de siete millones de miembros activos la oportunidad de ganar y canjear puntos por estancias en más de 6.500 hoteles de más de 50 países de todo el mundo. Además de estancias gratuitas, los miembros pueden canjear sus puntos por cientos de recompensas opcionales. Para obtener más información, visite www.wyndhamrewards.com.

Wyndham Hotel Group tiene su sede en Parsippany, NJ. Más información disponible en www.wyndhamworldwide.com. Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicias, visite desarrollo.grupowyndham.com.

Contact Information

  • CONTACTO:
    Kathryn Zambito
    Public Relations Manager
    Wyndham Hotel Group
    22 Sylvan Way
    Parsippany, NJ 07054
    (973) 753-6590
    kathryn.zambito@wyn.com