SOURCE: Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group

January 10, 2011 20:27 ET

Wyndham Resort abre sus puertas en Cabo San Lucas

PARSIPPANY, NJ--(Marketwire - January 10, 2011) - Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una subsidiaria de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), anunció hoy la expansión de la cadena de resorts de la marca de hoteles de lujo en México con la adición del Wyndham Cabo San Lucas Resort de 286 habitaciones en el centro de Cabo San Lucas. El resort se convierte en la octava propiedad de la marca Wyndham(R) en este país.

El resort, propiedad de AMX Baja Holdings, una filial del consorcio privado de inversiones inmobiliarias Steadfast Companies, está ubicado en el municipio mexicano de Los Cabos, en el extremo sur de la península de Baja California, a sólo quince millas del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. ( SJD )

Se están realizando obras de renovación en las habitaciones, Centro de Convenciones, alberca y espacios públicos de este resort de cinco pisos por un valor de US$10 millones, cuya finalización está prevista para principios de 2012.

El Wyndham Cabo San Lucas Resort, adyacente a la Marina de Cabo San Lucas, pone a viajeros de negocios y turistas en el medio de la acción de los lugares de interés de la ciudad. La ubicación céntrica del resort ofrece a los huéspedes acceso inmediato a la Marina y al Centro de la ciudad con sus restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas de la ciudad, y muy cercano a campos de golf, las playas y las atracciones naturales con las que cuenta esta área.

"Cabo San Lucas es un destino turístico de primera clase que atrae a viajeros que desean unas vacaciones de lujo con una gran cantidad de actividades", dijo Jeff Wagoner, presidente de Wyndham Hotels and Resorts. "Estamos muy contentos de darle la bienvenida al Wyndham Cabo San Lucas a la colección de resorts de la familia Wyndham. Esta inauguración representa nuestro compromiso de expandir la marca en los principales destinos turísticos, al tiempo que brindamos el alojamiento de lujo y los servicios personalizados del Wyndham a los viajeros".

Las habitaciones Deluxe y Junior Suites están decoradas con los tradicionales colores mexicanos y cuentan con mobiliario contemporáneo, acceso a Internet alámbrico e inalámbrico de alta, velocidad ( $ ), televisión por cable y cajas de seguridad. La mayoría de las habitaciones tiene balcones con una extraordinaria vista a la bella Marina de Cabo San Lucas.

La piscina ubicada en la terraza cuenta con un restaurante, bar asoleadero con camastros con vista a la Marina y un área infantil. Para los amantes del sol y la arena, el resort ofrece servicio de transporte gratuito a la playa El Médano, la principal playa nadable de Cabo San Lucas. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes terapéuticos, tratamientos corporales y faciales, aromaterapia y manicura en el Aura Spa del hotel. Wyndham Cabo San Lucas Resort ofrece acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todos sus espacios públicos ($), un gimnasio con vista a la Marina, un centro de negocios y locales comerciales en la planta baja, además de otros servicios como estacionamiento gratuito, renta de tours y actividades y renta de autos.

La propiedad dispone de dos bares: el bar Lobby sirve bebidas especiales nacionales todas las noches mientras que el bar La Vista sirve bebidas y aperitivos junto a la piscina durante todo el día. El restaurante La Vista sirve desayuno y almuerzo diario y también dispone el servicio de habitaciones con menú completo. Tenemos más de 60 restaurantes, bares y discotecas los cuales se encuentran caminando del resort.

Wyndham Cabo San Lucas Resort ofrece un espacio de Convenciones con cerca de 13.000 pies cuadrados disponibles para reuniones de negocios, eventos sociales y bodas. El resort también cuenta con coordinadores especiales de eventos y un moderno equipo audiovisual. Todos los huéspedes del Wyndham Hotels and Resorts pueden disfrutar del Wyndham ByRequest(R), el programa de reconocimiento de la marca que ofrece ventajas gratuitas como acceso a Internet de alta velocidad, selección personal de botanas y bebidas de bienvenida, tipo de almohada preferida, check-in express, check-out tardío garantizado, llamadas locales y de larga distancia, la mejor habitación disponible a su llegada, fotocopias, faxes y recibos en línea.

Los miembros de Wyndham ByRequest también ganan puntos Wyndham Rewards(R), que luego pueden canjear por estancias gratuitas, pasajes aéreos, mercancía de marca y tarjetas de regalo para cenas y compras, entre otras opciones. En lugar de puntos, los miembros podrán optar por acumular millas para viajes en avión con diversas aerolineas. Más información está disponible en www.wyndhamrewards.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una filial de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), ofrece alojamiento en hoteles y resorts de lujo en todo los Estados Unidos, Europa, Canadá, México, China y el Caribe. Todos los hoteles Wyndham(R) son franquiciados por la empresa o bien administrados por Wyndham Hotel Management, Inc., una de sus afiliadas o a través de un socio de riesgo compartido. Para obtener más información y hacer reservas en todos los hoteles Wyndham, llame al (800) WYNDHAM -- (800) 996-3426, o visite www.wyndham.com.

Contact Information



  • CONTACTO:
    Kathryn Zambito
    Directora de Relaciones Públicas
    Wyndham Hotel Group
    22 Sylvan Way
    Parsippany, NJ 07054
    (973) 753-6590
    kathryn.zambito@wyn.com