SOURCE: Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group

February 15, 2011 08:02 ET

Wyndham Rewards ofrece a viajeros de primavera puntos o millas cuádruples

PARSIPPANY, NJ--(Marketwire - February 15, 2011) - Wyndham Rewards(R) Los socios que esperan tener un buen comienzo de su saldo de puntos en el 2011 tienen ahora la oportunidad de ganar hasta cuatro veces los puntos o millas de aerolíneas por estadías calificadas en más de 6.500 hoteles en más de 20 países con el lanzamiento del programa de lealtad Promoción de primavera de 2011 .

Diseñada para ayudar a los socios a obtener noches gratuitas más rápidamente , los viajeros que se inscriben y comienzan sus estadías en cualquier hotel Wyndham Rewards participante antes del 20 de abril de 2011 recibirán dobles puntos o millas en su segunda estadía, el triple de puntos o millas por su tercera estadía y cuatro tantos de puntos por su cuarta estadía. Las estadías deben concluir antes del 7 de mayo de 2011 y los detalles completos están disponibles para su consulta en, www.wyndhamrewards.com.

"Ya sea que canjeen sus puntos por vacaciones de verano para la familia, una tarjeta de regalo para mejoras del hogar o una cena con los amigos, Wyndham Rewards ofrece más hoteles para ganar puntos que cualquier otro programa de lealtad de hoteles y algunos de los límites de recompensas más bajos en la industria hotelera", dijo Robin Korman, vicepresidente ejecutivo de marketing de lealtad y asociaciones estratégicas de Wyndham Hotel Group. "Con Wyndham Rewards, las recompensas realmente están a la vuelta de la esquina".

Wyndham Rewards, el programa de lealtad de los huéspedes del Wyndham Hotel Group, es el programa de lealtad en hospedajes más grande del mundo considerando el número de hoteles participantes y ofrece a más de 8 millones de socios activos la oportunidad de ganar e intercambiar puntos por hospedajes en más de 6.500 hoteles en 20 países en todo el mundo.

Además de estadías gratuitas, los socios pueden canjear sus puntos por cientos de opciones de recompensas, que incluyen noches gratuitas de hotel sin fechas bloqueadas *, boletos de avión, vacaciones en centros turísticos, entradas para el cine y parques de diversiones, certificados de regalo de las principales tiendas y restaurantes y mucho más. Las estadías gratuitas comienzan desde sólo 6.000 puntos, mientras que otras opciones de recompensas inician desde 2.200 puntos. En lugar de puntos, los socios pueden elegir también ganar millas de aerolíneas y trenes con más de 20 transportistas líderes.

Wyndham Hotel Group, parte de la familia de empresas Wyndham Worldwide (NYSE: WYN), es la empresa hotelera líder mundial con aproximadamente 7.210 hoteles y 612.700 habitaciones en 65 países bajo las marcas: Wyndham Hotels and Resorts(R), Ramada(R), Days Inn(R), Super 8(R), Wingate by Wyndham(R), Baymont Inn & Suites(R), Microtel Inns & Suites(R), Hawthorn Suites(R) by Wyndham, TRYP(R) by Wyndham, Howard Johnson(R), Travelodge(R) y Knights Inn(R). Además, la empresa tiene un acuerdo de licenciamiento para la franquicia de las marcas Planet Hollywood Hotels(R), Dream(R) y Night(R) y ofrece servicios administrativos a nivel internacional.

Todos los hoteles son de propiedad y están operados independientemente excluyendo algunos hoteles Wyndham y los hoteles internacionales Ramada administrados por Wyndham Hotel Management, Inc., una de sus filiales o a través de un socio de riesgo compartido. Wyndham Hotel Group tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey. Información adicional está disponible en, www.wyndhamworldwide.com.

*Las fechas sin bloqueo aplican solamente a propiedades en Estados Unidos y Canadá.

Contact Information



  • CONTACTO:

    Rob Myers
    Gerente de Relaciones Públicas
    Wyndham Hotel Group
    22 Sylvan Way
    Parsippany, NJ 07054
    +1 (973) 753-6590
    rob.myers@wyn.com