SOURCE: Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group

September 20, 2011 11:34 ET

Wyndham Rewards ofrece un reembolso de $20 con cada dos estancias

Obtenga el doble de puntos o millas en su primera estancia si hace una reserva hasta el 18 de noviembre

PARSIPPANY, NJ--(Marketwire - Sep 20, 2011) - Los miembros de Wyndham Rewards(R) que quieren salir de paseo este otoño reciben un empujón extra gracias a la nueva promoción otoñal "Check In. Cash Out." que ofrece a los viajeros no sólo $20 de reembolso por sus estancias en hoteles, sino también ¡el doble de puntos o millas de Wyndham Rewards!

Hasta el 18 de noviembre de 2011, los miembros de Wyndham Rewards que se quedan en dos ocasiones en cualquiera de los más de 6.500 hoteles participantes -incluyendo de reconocidas marcas como Wyndham Hotels and Resorts(R), Ramada(R), Days Inn(R), Super 8(R) y muchos más- recibirán una tarjeta de obsequio VISA(R) de $20. Los miembros pueden participar en la promoción hasta tres veces, obteniendo así un total de $60 de reembolso que pueden usar para sidra de manzana, tartas de calabaza y otros favoritos del otoño.

"Desde admirar el colorido del follaje hasta los festivales otoñales, hay mucho que hacer y ver en esta temporada", dijo Robin Korman, vicepresidente sénior de Marketing de Lealtad del Wyndham Hotel Group. "Incluso con el aumento de los viajes este año, los consumidores todavía quieren valor y eso es lo que mejor hacen nuestros hoteles. La mayoría de nuestras propiedades ya ofrecen Wi-Fi y desayuno gratuitos y ahora les damos a los miembros la oportunidad de obtener no sólo dinero, sino también más puntos o millas".

Para participar en “Check In. Cash Out.”, los miembros deben registrarse en www.wyndhamrewards.com/cash y hacer su reserva de viaje ya sea a través de la página web de Wyndham Rewards o llamando al (866) 996 7937. Aquellos que reserven a través de la página web de Wyndham Rewards también podrán obtener el doble de puntos Wyndham Rewards, millas de aerolíneas o puntos de trenes con su primera estancia y por hasta tres estancias.

Acerca de Wyndham Rewards
El Wyndham Rewards del Wyndham Hotel Group es el programa de lealtad de alojamiento más grande del mundo de acuerdo con la cantidad de hoteles participantes y ofrece a más de 8 millones de miembros activos la oportunidad de obtener y canjear puntos por estancias en más de 6.500 hoteles en 36 países del planeta. Además de estancias gratuitas, los miembros pueden canjear sus puntos por cientos de recompensas, como pasajes aéreos, vacaciones en resorts, entradas para eventos, certificados de regalo para importantes minoristas y restaurantes, y mucho más.

Se ofrecen estancias gratuitas desde solo 6.000 puntos, mientras que hay otras opciones de recompensa desde los 2.200 puntos. Los miembros también pueden optar por obtener millas de aerolíneas y trenes con 20 destacados operadores. Más información disponible en www.wyndhamrewards.com.

Acerca del Wyndham Hotel Group
El Wyndham Hotel Group, filial de la familia de compañías Wyndham Worldwide (NYSE: WYN), es la compañía de hoteles más grande del mundo con aproximadamente 7.220 hoteles y 612.900 habitaciones en 66 países bajo las marcas: Wyndham Hotels and Resorts(R), Ramada(R), Days Inn(R), Super 8(R), Wingate by Wyndham(R), Baymont Inn & Suites(R), Microtel Inns & Suites(R), Hawthorn Suites(R) by Wyndham, TRYP by Wyndham(TM), Howard Johnson(R), Travelodge(R) y Knights Inn(R). Además, la compañía tiene un acuerdo de licencia para franquiciar las marcas Planet Hollywood Hotels, Dream(R) y Night(R) y presta servicios de administración a nivel mundial. Todos los hoteles son operados por propietarios independientes, salvo determinados hoteles Wyndham y hoteles internacionales Ramada y Days Inn, que son administrados por una de las filiales del Wyndham Hotel Group o a través de un socio de joint venture. El Wyndham Hotel Group tiene su sede en Parsippany, N.J. Información adicional disponible en www.wyndhamworldwide.com.

Los hoteles Super 8 en China no participan en esta promoción. La promoción es válida sólo para miembros de Wyndham Rewards que residen en los EE. UU., Canadá y México. Una estancia incluye todas las noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de entradas y salidas. Visite www.wyndhamrewards.com/cash para consultar los términos y condiciones completos de la promoción. Visa (R) es una marca registrada de Visa USA, Inc. La tarjeta de obsequio Visa es emitida por MetaBank conforme a una licencia de Visa USA, Inc. La bonificación de millas es válida con ciertas aerolíneas.

Contact Information