SOURCE: Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group

November 17, 2011 08:02 ET

Wyndham Rewards ofrece una noche gratuita cada dos estancias

Obtenga 1.000 puntos extra cuando reserva por Internet

PARSIPPANY, NJ--(Marketwire - Nov 17, 2011) - Aquellos miembros de Wyndham Rewards(R) que quieren recibir algún regalito para ellos mismos durante las fiestas están de suerte gracias a "Gift Me", una nueva promoción que les permite a los miembros norteamericanos obtener 6.500 puntos extra de Wyndham Rewards —lo suficiente para una noche gratuita—por cada dos estancias que completen hasta el 1 de febrero de 2012.

Con más de 6.500 hoteles participantes para elegir —incluidos los de conocidas marcas como Wyndham Hotels and Resorts(R), Ramada(R), Days Inn(R), Super 8(R) y más— los miembros no tendrán problema para encontrar alojamiento dondequiera que viajen. Los puntos extra se añaden a los puntos o millas que normalmente se obtienen por cada estancia. Los miembros también tienen la opción de elegir 1.000 puntos para ferrocarril o millas aéreas, en lugar de puntos de Wyndham Rewards.

"Las fiestas es una época muy ocupada y queremos que todos aprovechen al máximo sus planes de viaje de manera ventajosa", dijo Robin Korman, vicepresidente sénior de Marketing de Lealtad del Wyndham Hotel Group. "Con 6.500 puntos, los miembros pueden regalarse una noche gratuita en uno de nuestros hoteles, millas para su aerolínea favorita y mucho más".

Los miembros que deseen ganar aún más puntos con la promoción pueden hacer su reserva a través de www.wyndhamrewards.com, obteniendo así otros 1.000 puntos extra cada vez hagan una reserva por Internet. Aquellos miembros que aprovechen todas las oportunidades para obtener puntos podrán ganar hasta 22.500 puntos extra. ¡Qué regalo para las fiestas!

Para participar en “Gift Me” y ver los términos y condiciones de la promoción, los miembros deben registrarse en www.wyndhamrewards.com/giftme y hacer una reserva para su viaje ya sea a través www.wyndhamrewards.com o llamando al (866) 996-7937.

Acerca de Wyndham Rewards
Wyndham Rewards del Wyndham Hotel Group es el programa de lealtad de alojamiento más grande del mundo, según la cantidad de hoteles participantes, y ofrece a más de 8 millones de miembros activos la oportunidad de ganar y canjear puntos por estancias en más de 6.500 hoteles en 36 países.

Además de estancias gratuitas, los miembros pueden canjear sus puntos por cientos de recompensas, como pasajes aéreos, vacaciones en resorts, entradas para eventos, certificados de regalo para importantes comerciantes minoristas y restaurantes, y mucho más. Se ofrecen estancias gratuitas desde 6.000 puntos, aunque hay otras opciones de recompensa desde los 2.200 puntos. Los miembros también pueden optar por obtener millas para aerolíneas y trenes con 20 destacados operadores. Más información disponible en www.wyndhamrewards.com.

Acerca de Wyndham Hotel Group
Wyndham Hotel Group, parte de la familia de compañías (NYSE: WYN) es la compañía hotelera más grande del mundo con aproximadamente 7.190 hoteles y 611.200 habitaciones en 65 países bajo las marcas hoteleras: Wyndham Hotels and Resorts(R), Ramada(R), Days Inn(R), Super 8(R), Wingate by Wyndham(R), Baymont Inn & Suites(R), Microtel Inns & Suites(R), Hawthorn Suites(R) by Wyndham, TRYP by Wyndham(TM), Howard Johnson(R), Travelodge(R) y Knights Inn(R). Además, la compañía tiene un acuerdo de licencia para franquiciar las marcas Planet Hollywood Hotels, Dream(R) y Night(R) y prestar servicios administrativos en todo el mundo.

Todos los hoteles son de propiedad y están operados en forma independiente, excluyendo algunos hoteles Wyndham y los hoteles internacionales Ramada y Days Inn, que son administrados por una de las filiales de Wyndham Hotel Group o través de un socio de riesgo compartido. Wyndham Hotel Group tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey. Información adicional disponible en www.wyndhamworldwide.com. Para obtener más información acerca de las oportunidades de franquicia hotelera, visite www.whgdevelopment.com.

Los hoteles Super 8 de China no participan en esta promoción, la cual es únicamente válida para los miembros de Wyndham Rewards que residen en los Estados Unidos, Canadá y México. Una estancia incluye todas las noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de entradas y salidas. Visite www.wyndhamrewards.com/giftme para consultar los términos y condiciones completos de la promoción. Visa (R) es una marca registrada de Visa USA, Inc. La bonificación de millas es válida para ciertas aerolíneas.

Contact Information