Xandros introducirá la solución de plataforma cruzada BridgeWays para el Servidor Oracle de Bases de Datos este 13 de noviembre en el Día de Oracle en Santiago, Chile


NUEVA YORK, NUEVA YORK and SANTIAGO, CHILE--(Marketwire - November 12, 2008) - Xandros, el líder en lograr que Linux y Windows funcionen juntos, anunció hoy que miembros clave de su personal introducirán la solución de plataforma cruzada BridgeWays para el Centro del Sistema Microsoft en el Día Oracle en Santiago de Chile este 13 de noviembre de 2008. El Paquete de Gestión BridgeWays que permite a los administradores del sistema monitorear y administrar el Servidor Oracle de Bases de Datos en Windows, Linux y en UNIX será presentado en la estación de trabajo de Xandros en el stand de Neuronet Partner.

Quién:   Xandros, Inc.
Qué:     Día de Oracle en Santiago, Chile
Cuando:  Jueves, 13 de noviembre de 2008
Donde:   Stand de Neuronet, Dependencias de Televisión Nacional
         (TVN), Santiago de Chile

Para fijar una reunión con James D. Largotta, Director Administrativo - América Latina - por favor envíe un correo electrónico a jamesl@xandros.com.

Acerca de Xandros

Xandros es el líder en interoperabilidad Linux-Windows. Los productos empresariales de la compañía mejoran las capacidades de toda organización al ofrecer interoperabilidad Windows-Linux. Scalix entrega correo electrónico, agenda y mensajería basados en Linux. Los paquetes de gestión BridgeWays simplifican la gestión en entornos Windows, Linux y UNIX desde una consola. Las soluciones de almacenamiento de aplicaciones y netbook integradas y personalizadas, permiten a las OEMs penetrar en el mercado rápidamente con una experiencia de principio a fin para el usuario. La compañía tiene su sede central en Nueva York, EE.UU. y oficinas de IyD en Ottawa, Frankfurt, Bracknell y Mumbai, y oficinas de ventas y asistencia en todo el mundo. Para más información, visite www.xandros.com.

Xandros® es una marca comercial registrada y BridgeWays es una marca de Xandros, Inc. Todas las otras marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Información de contacto: Contacto de Media: Xenia von Wedel Terpin Communications para Xandros +1-415-595-2030 xandros@terpin.com Servicio al cliente: +1-613-842-3494