SOURCE: XA.net, Inc.

optim.al for Facebook and Display media buying

April 06, 2011 18:24 ET

XA.net primera en ofrecer publicidad multivariada de medios sociales y ofertas en tiempo real (RTB)

Plataforma de Optim.al determina rápidamente mejor performance en creatividad y objetivización en Facebook

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - April 6, 2011) - XA.net, Inc., el proveedor líder de optimización de publicidad social impulsada por datos, anunció hoy que su plataforma multivariada optim.al (http://optim.al), hoy es un proveedor autorizado de herramientas API para Facebook. Optim.al es la primera plataforma de publicidad multivariada de medios sociales que permite a los usuarios comprobar de manera eficaz las variaciones de anuncios en Facebook, encontrar la audiencia correcta y aprovechar datos únicos vía una interfaz.

"A diferencia de muchas empresas de tecnología cuyos sistemas únicamente piensan en términos de 'palabras clave', los fundamentos de XA.net de publicidad basados en audiencia la diferencian dentro del espacio mediático", dijo Robin Kent, fundador de The Fearless Group y ex-presidente del directorio y director ejecutivo de Universal McCann. "Como nueva agencia, consideramos el equipo y tecnología de XA muy útiles para nosotros para escalar rápidamente nuestra exposición y gastos sociales a nivel global".

Una pionera en publicidad impresa en carteles desde 2008, XA.net ha desarrollado sus propias integraciones de oferta en tiempo real con intercambio de anuncios incluyendo, DoubleClick Ad Exchange, AdMeld, el Rubicon Project, AdBrite, CONTEXTWEB, PubMatic, OpenX y el Yahoo! Right Media Exchange.

"Las empresas se dirigen a nosotros como el líder en optimización publicitaria en Facebook y concientizan rápidamente los beneficios adicionales de la combinación de medios sociales, reobjetivización y direccionamiento de audiencia a través de una oferta en tiempo real", dijo Rob Leathern, fundador y director ejecutivo de XA.net. "Todo comienza con medios sociales, bien, optim.al".

Las pruebas multivariadas de anuncios y objetivización de Optim.al son la manera más eficaz de determinar las combinaciones exitosas de elementos de imágenes, copia y objetivización en Facebook frente a probar cualquier combinación posible.

"Optim.al ha sido la plataforma ideal para que realicemos las pruebas multivariadas orientadas a la conversión dentro de Facebook", dijo Keith Moore, director de marketing de AcademixDirect. "Los conocimientos coordinados que acumulamos y el tiempo que economizamos diariamente impulsa un verdadero retorno sobre la inversión para nosotros".

Por tiempo limitado, XA.net ofrece un paquete publicitario especial para los anunciantes que se inscriben tanto para ofertas en tiempo real como para herramientas de medios sociales en http://be.optim.al/offer

Acerca de XA.net
Las tecnologías de anuncios basados en audiencia de XA.net han optimizado más de 65 mil millones de impresiones para anunciantes y agencias desde su fundación en 2008. XA.net está centralizada en San Francisco y obtuvo financiamiento de prominentes inversores de tecnología publicitaria, incluyendo Jonah Goodhart, Noah Goodhart, Jerry Neumann y Michael Walrath.

Contact Information