Xirrus anuncia una gran expansión de sus canales europeos

Nuevos distribuidores designados en Reino Unido, Benelux, Alemania, España y Francia para atender la demanda


LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - May 14, 2015) - Xirrus, proveedor líder en el mercado de redes wifi de alto rendimiento, ha anunciado hoy nuevos acuerdos de distribución con Purdicom en el Reino Unido, Exclusive Networks en Benelux y Alemania, WiFiDom en España y Alliance HBP Associates en Francia. Dichos acuerdos coinciden con el rápido crecimiento de la cartera de clientes de Xirrus y la rápida expansión de la empresa en nuevos mercados verticales en toda Europa.

Xirrus ha seleccionado cuidadosamente a todos los nuevos distribuidores en virtud del amplio alcance de sus canales, su liderazgo en distribución de hardware y software de redes wifi y su conocimiento de mercados locales claves como sanidad, comercio minorista, educación y hostelería. Los nuevos distribuidores también ayudarán a Xirrus a continuar AMPLIANDO su cuota de mercado en cada región al abrir su gama de productos a una base de vendedores mucho más amplia y un grupo de usuarios finales mucho más grande.

"Al asociarnos con Xirrus, vamos a estar a la vanguardia para ofrecer las soluciones avanzadas de Wi-Fi que nuestros clientes en los diferentes sectores verticales demandan en el actual mercado Ibérico en rápida y continua evolución." Comentó José María Martínez Ruiz, Director General de WifiDom. "Juntos, ayudaremos a nuestros clientes a proporcionar soluciones Wi-Fi de alto rendimiento, más rápido, seguro, escalable, fiable, etc. a un precio muy competitivo y muy fáciles de implementar y gestionar, en un entorno donde el número de dispositivos WI-Fi y las aplicaciones que se ejecutan crecen cada día."

Los acuerdos ofrecen a cada distribuidor acceso a la gama sin competencia de Xirrus en puntos de acceso de alta densidad provistos de software y a sus redes wifi gestionadas a través de la nube, las cuales incluyen un potente control de aplicaciones, alta escalabilidad y adaptabilidad frente a cambios futuros. Gracias a estos acuerdos, el nuevo equipo de distribuidores europeos de Xirrus podrá ayudar a resolver los retos de la siempre creciente y cambiante demanda de redes wifi.

"Estos acuerdos marcan la continua expansión de la gama de productos de Xirrus y la posición de la empresa como uno de los mayores actores en gestión del espacio wifi a través de la nube", comenta Ian Bayly, vicepresidente de ventas EMEA, canales internacionales y alianzas estratégicas de Xirrus. "Con nuestros nuevos asociados queremos ofrecer en toda Europa una generación de tecnologías wifi innovadoras, revolucionarias y preparadas para la nube, así como una experiencia wifi accesible, de alta capacidad y muy avanzada".

Xirrus realizará una gira de presentación en junio para dar la bienvenida a todos sus distribuidores, nuevos y existentes, desvelar formalmente el nuevo programa global de distribución y presentar una serie de nuevos productos y funcionalidades. La gira de presentación de Xirrus pasará, entre otras ciudades, por Londres, Múnich, Amsterdam y Madrid. Para más detalles, fechas y direcciones, póngase en contacto con Sales-EMEA@xirrus.com

Acerca de Xirrus, Inc.
 
Xirrus es la empresa líder del mercado en redes inalámbricas de densidad extrema de alto rendimiento. Las soluciones de Xirrus rinden al máximo bajo las circunstancias más exigentes, ofreciendo un rendimiento consistente equivalente a una red cableada pero con mayor cobertura y seguridad. La serie de soluciones wifi optimizadas de Xirrus (puntos de acceso de alta densidad, puntos de acceso, servicios de nube y conmutadores cableados) ofrecen conectividad de alta eficiencia y gestión única para toda la red. Xirrus ofrece ventajas estratégicas vitales de negocio e infraestructura TI a industrias que dependen de sus redes inalámbricas para la ejecución de aplicaciones esenciales para su negocio. Con decenas de miles de soluciones desplegadas para clientes en todo el mundo, Xirrus ejecuta operaciones y mantiene lazos comerciales en todo el planeta. Xirrus es una empresa privada con sede en Thousand Oaks, California. Si desea más información, visite www.xirrus.com y síganos en Twitter: @Xirrus.

Xirrus y XR Series son marcas registradas de Xirrus. Otros nombres comerciales usados en este documento son o podrían ser propiedad de terceros.

Información de contacto:

Contact
Lesley Booth / Richard Wolfe
Touchdown PR
Tel: + 44 (0) 1252 717040
lbooth@touchdownpr.com / rwolfe@touchdownpr.com