SOURCE: Xtera Communications

August 13, 2007 08:00 ET

Xtera Communications compra división de servicio de comunicación de línea fija a AlanDick

ALLEN, TEXAS--(Marketwire - August 13, 2007) - Xtera Communications anunció hoy que compró dos líneas comerciales de servicio de comunicación en el Reino Unido a AlanDick por una cantidad no revelada.

Xtera compró las empresas de servicio comercial de línea fija y mantenimiento de primera línea del Reino Unido a AlanDick UK, parte del consorcio empresarial AlanDick. El grupo con sede en el Reino Unido ofrece servicios, productos y soluciones de manera global para satisfacer las necesidades de infraestructura de red de comunicación para los mercados de celulares, transmisiones, radar/vigilancia y empresariales. La adquisición acelera la expansión de Xtera al mercado del servicio de comunicación global, amplía su base de clientes y ofrece un impulso inmediato a sus ingresos.

La adquisición se administrará y operará como una compañía independiente llamada Traxe Global Services Limited. La empresa independiente de Peterborough, Reino Unido, Traxe Global Services, seguirá dando soporte a sus clientes en diversas regiones alrededor del mundo. La nueva compañía seguirá proporcionando servicios de ingeniería de red, instalación y administración de proyectos a una impresionante lista de proveedores de equipo de comunicaciones, operadores de red y clientes de banda ancha y empresarial.

"Es una excelente oportunidad de crecimiento para Xtera. Traxe también aumenta nuestra capacidad para dar servicios de Nivel-1 a nuestra base de clientes en rápido crecimiento. Estamos bien ubicados para el camino que nos espera”, dijo Jon Hopper, Director General de Xtera.

"AlanDick ha creado una empresa exitosa ofreciendo soporte excepcional a la comunidad global de infraestructura de comunicaciones. Traxe Global Services está comprometida a ofrecer a los clientes actuales la calidad de servicio que esperan, y buscará con gran dinamismo nuevos clientes en el creciente mercado de las comunicaciones" dijo Paul Crofts, Director Administrativo de Traxe Global Services.

Acerca de Xtera Communications

Xtera Communications provee innovadoras soluciones de transporte óptico que permiten a los proveedores de servicio de alta banda ancha ofrecer servicios rentables de banda ancha convergente. Utilizando tecnologías totalmente Raman patentadas, Xtera ofrece la única solución de transporte DWDM Wide Reach™ de la industria en la actualidad con la altura suficiente para dar servicios abundantes de video, datos y voz avanzados de alta calidad. La solución Wide Reach de Xtera beneficia a aplicaciones regionales, de largo trayecto, de ultra largo trayecto y submarinas sin repetidores. Comunicados de prensa recientes e información adicional en el sitio Web de Xtera Communications: www.xtera.com.

Acerca de AlanDick

AlanDick diseña, despliega, desarrolla y da mantenimiento a soluciones de infraestructura de comunicaciones, ofreciendo sus redes que se caracterizan por sus altos estándares de desempeño y confiabilidad. El consorcio de empresas AlanDick opera a nivel mundial en los mercados de celulares, transmisiones, radar/vigilancia y transporte desde sus oficinas en 25 países. Es considerada como líder mundial en el sector, en innovación de infraestructura de comunicaciones y en la realización de proyectos complejos geográficamente dispersos. Se puede obtener información adicional en el sitio Web de AlanDick's: www.alandick.com.

Contact Information



  • Contacto:

    Xtera Communications
    Daryl Chaires
    Vicepresidente de Mercadotecnia
    +1 972 649 5187
    dchaires@xtera.com