SOURCE: Xtera Communications

June 20, 2005 07:00 ET

Xtera Communications extiende su organización de soporte global con la apertura de cinco centros regionales de ventas y soporte

HOLLYWOOD, CA -- (MARKET WIRE) -- June 20, 2005 -- Xtera Communications, Inc. anunció hoy la inauguración de cinco centros de ventas y soporte en distintos lugares del mundo. Esta iniciativa se alinea con la estrategia de la que se da cuenta en el comunicado de prensa de Xtera del 3 de marzo de 2004.

El anuncio de los nuevos centros de ventas y soporte demuestra el compromiso de Xtera en crear una organización de soporte global de primera línea dotada de personal con experiencia comprobada. La primera inauguración tuvo lugar en Francia con el propósito de brindar asistencia a la región de Europa, Medio Oriente y África a partir de la exitosa adquisición de clientes y un impecable despliegue de una red de servicios ópticos múltiples.

Mr. Bertrand Clesca, Director Gerente de esa región, se unió a Xtera a fines de 2004. Mr. Clesca tiene 20 años de experiencia en el soporte de clientes, marketing e ingeniería de redes de comunicaciones ópticas. Anteriormente, Mr. Clesca cumplió responsabilidades directivas y gerenciales en varias firmas mundiales de comunicaciones, entre ellas, Alcatel y Corvis. Acompaña a Mr. Clesca en la región de Europa, Medio Oriente y África, Miguel Art, Director Regional de Ventas, quien muestra un exitoso historial y más de 20 años de experiencia en la creación de relaciones comerciales en esta región.

También se abrieron centros de ventas y soporte para brindar servicios de asistencia en China y el Sudeste de Asia, Japón y Sudamérica.

Mr. Chungmin (CM) Lu dirige el centro de soporte regional de China y Sudeste de Asia . Mr. Lu se sumó a Xtera después de ocupar por más de 20 años importantes cargos en las comunidades inversoras de Asia y de Estados Unidos. Mr. Lu conducirá el desarrollo comercial y las relaciones con clientes desde los centros de soporte regional con sede en Taipei y Shanghai.

Mr. Yuki Nagasako ha sido incorporado para dirigir la oficina de Japón. Mr. Nagasako, con una reputación de autoridad en sistemas de comunicación óptica, se ha desempeñado durante muchos años en importantes actividades de desarrollo comercial y técnico tanto en la región de Asia-Pacífico como en los Estados Unidos. Ha ganado un historial muy satisfactorio con la creación de relaciones de clientes, socios y negocios desde sus funciones en empresas como Asia Global Crossing, Lucent (Japón), NTT Transmission Systems Lab y Nissho Electronics.

Mr. Fernando Takiyama, con más de una década de experiencia en negocios y en ingeniería, se une a Xtera para conducir el centro de soporte regional de Sudamérica ubicado en San Pablo, Brasil. Mr. Takiyama se ha desempeñado con gran éxito en equipos multifuncionales mientras desarrollaba negocios y relaciones comerciales en Asia y América del Sur.

"Deseamos ofrecer soporte local a nuestros clientes globales junto con una tecnología inigualable que satisfaga sus necesidades de simplificar y automatizar sus redes. Cada centro de soporte cuenta con personal que ha demostrado tener el conocimiento y la experiencia necesarios para asegurar un desempeño exitoso en la región," afirmó Jon Hopper, CEO.

Acerca de Xtera Communications

Xtera Communications provee novedosas soluciones de transporte óptico que permite que los proveedores de servicios de alto ancho de banda ofrezcan servicios convergentes de banda ancha. Xtera ofrece la única solución de transporte Multiplexor Óptico de Inserción/Extracción (optical add-drop multiplexer, OADM) de alcance múltiple de la industria con la altura libre para proveer diferentes servicios de video, datos y voz de alta calidad. La solución de múltiple alcance de Xtera beneficia las aplicaciones submarinas sin repetidores, regionales, de larga y ultra larga distancia . Para leer los últimos comunicados de prensa y obtener más información sobre Xtera Communications, visite el sitio web de la empresa en: www.xtera.com.

Contact Information



  • Contactos
    Xtera Communications
    Daryl Chaires
    Director de Marketing
    +1 972 649 5187
    dchaires@xtera.com