SOURCE: CCL Container

December 18, 2007 23:51 ET

XX marca la parada en las Dos Equis con la nueva botella de aluminio de CCL Container

HERMITAGE, PA--(Marketwire - December 18, 2007) - Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (CCM), parte del Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (FEMSA), la compañía de bebidas líder de América Latina, está haciendo historia con la ayuda de CCL Container. Dos Equis XX Lager ha lanzado su reconocida marca en una nueva botella de aluminio producida por CCL Container, siendo la primera cerveza de fabricación mexicana en ofrecer su bebida en este dinámico envase.

"La nueva botella de aluminio de 12 onzas es un diseño novedoso y moderno dentro de la industria cervecera mexicana, que aumentará el valor de marca de Dos Equis", dijo José Manuel Juárez, gerente de marca de XX Lager.

"Dos Equis quería tener una alternativa interesante a la botella de vidrio, que impulsara la marca todavía más dentro del mercado mexicano", dijo Juan Carlos Bernal, gerente de CCL Container. "La botella de aluminio ofrece un elemento de elegancia a la marca". Algo que también llamó la atención de Dos Equis fue el hecho de que las botellas de aluminio de CCL estuviesen decoradas en todos los 360º, combinando color y diseño para generar una manera única de cubrir las botellas con la marca XX Lager.

CCL Container trabajó con Dos Equis para crear una sinergia constructiva que produjera un envase moderno, innovador y funcional que con seguridad llamaría la atención del mercado objetivo. El bombardeo publicitario para lanzar la nueva botella de 12 onzas de Dos Equis incluirá comerciales de televisión: "Botella de aluminio de Dos Equis: la cerveza mexicana que lidera el cambio".

Para leer este comunicado de prensa en su totalidad, vaya a http://www.cclcontainermedia.com/pr/pr-DosEquis.html

CCL Container es la compañía norteamericana líder en la producción de empaques de aluminio extrudidos por impacto. Actualmente, la compañía tiene instalaciones manufactureras registradas con ISO 9002 ubicadas en Hermitage, PA, Penetang, ONT y Ciudad de México. Para mayor información, visite www.cclcontainer.com y www.bottlecan.com

Contact Information



  • Para mayor información acerca de los productos y servicios de CCL, consulte a:
    Ed Martin
    Vicepresidente de ventas y mercadeo
    CCL Container
    Tel: (203) 354-4523
    Correo electrónico: emartin@cclcontainer.com

    CCL Container U.S. Operations:
    One Llodio Drive
    Hermitage, PA 16148

    Para información de prensa, consultar a:
    Trish Hamer
    Delia Associates
    Tel: (908) 534-9044
    Correo electrónico: thamer@delianet.com
    Sitio Web: http://www.delianet.com