SOURCE: NCCN

NCCN

March 13, 2015 15:00 ET

Ya está disponible la versión preliminar de NCCN Guidelines® for Global Resource Stratification™: Cervical Cancer

FORT WASHINGTON, PA--(Marketwired - 13 de marzo de 2015) - National Comprehensive Cancer Network® (NCCN®) ha publicado una versión preliminar de las guías de práctica clínica de la NCCN en oncología NCCN Clinical Practice Guidelines in Oncology (NCCN Guidelines®) for Global Resource Stratification™: Cervical Cancer. Estas guías están optimizadas para tener en cuenta la variabilidad en los recursos en materia de tratamiento clínicos disponibles.

Las NCCN Guidelines son ampliamente utilizadas en todo el mundo, incluso en varias regiones con recursos de niveles bajos a medios. El objetivo de NCCN Guidelines for Global Resource Stratification™ es identificar el tratamiento adecuado a cuatro niveles de recursos y ofrecer una herramienta a los profesionales de la salud para seleccionar una atención óptima en su entorno de recursos. Estas guías desarrollan un enfoque racional para la transición entre los niveles de recursos con el objetivo de proporcionar el nivel más alto posible de atención.

Los cuatro niveles de recursos son:

  • Básico: Disponibilidad de servicios fundamentales necesarios para un sistema de salud que funciona a un nivel mínimo
  • Limitado: Disponibilidad de servicios que proporcionan importantes mejoras en los resultados y que no tienen un costo prohibitivo
  • Mejorado: Disponibilidad de servicios que proporcionan menores mejoras en los resultados de la enfermedad
  • Máximo: Disponibilidad de servicios que no proporcionan ninguna mejora en resultados de la enfermedad, pero son servicios deseables

NCCN desarrolla y mantiene 61 NCCN Guidelines, así como más de 70 adaptaciones internacionales y traducciones en 13 idiomas que permiten considerar las diferencias biológicas en las poblaciones, accesibilidad local y situación regulatoria de los regímenes utilizados en regiones globales específicas.

A finales de este año se publicará NCCN Guidelines for Global Resource Stratification™: Breast and Hepatobiliary Cancers.

Para ver NCCN Guidelines for Global Resource Stratification™, ingrese en NCCN.org.

Acerca de National Comprehensive Cancer Network

National Comprehensive Cancer Network® (NCCN®) es una alianza sin fines de lucro de los 25 centros de cáncer más importantes del mundo dedicados a la atención del paciente, la investigación y la educación. Sus principales objetivos son mejorar la calidad, la eficacia y la eficiencia de la atención del cáncer para que los pacientes puedan vivir una vida mejor. Mediante el liderazgo y la experiencia de los profesionales clínicos de las instituciones miembros de NCCN, se desarrollan recursos que presentan información valiosa a los numerosos interesados ​​en el sistema de atención de la salud. En su papel de árbitro de la atención del cáncer de alta calidad, NCCN promueve la importancia de la mejora continua de la calidad y reconoce la importancia de la creación de guías de práctica clínica adecuadas para su uso por pacientes, médicos y otros encargados de tomar decisiones de atención de la salud.

Médicos, ingresen en NCCN.org. Pacientes y cuidadores, ingresen en NCCN.org/patients.

Contact Information

  • Contacto para los medios: 
    Katie Kiley Brown
    NCCN
    215.690.0238
    brown@nccn.org