SOURCE: Maya Publishing Group

June 10, 2010 08:00 ET

YA LLEGO EL GRAN DESAFIO PARA LOS QUE SABEN DE FUTBOL CON LA QUINIELA MUNDIALISTA DE WWW.REVISTARECORD.COM

MIAMI BEACH, FL--(Marketwire - June 10, 2010) - Maya Publishing Group, LLC a nombre de su revista Record Semanario de Fútbol anuncio hoy que ha lanzado su quiniela mundialista a través de su página web www.revistarecord.com donde reta a los conocedores del fútbol a desafiar a sus amigos o familiares semana a semana.

www.revistarecord.com informó que es muy fácil participar ya que sólo hay que llenar la tarjeta con los resultados y se puede escoger entre local, empate o visita. Cada encuentro suma diferentes puntos, dependiendo de la dificultad y a medida que se sumen más puntos se subirá de nivel. Y lo más interesante es que el participante puede competir con toda la red de sus amigos en facebook.com.

www.revistarecord.com premiará a los ganadores con tres fabulosos premios, que consisten en:

1er premio: 2 boletos de avión y 2 noches de estadía en Guadalajara para la apertura del nuevo estadio de Las Chivas y presenciar el juego del rebaño sagrado contra el Manchester United del Chicharito Hernández

2do premio: 1 tarjeta de $500 para comprar en tiendafutbol.com

3er premio: 1 balón oficial de la copa mundial 2010

Récord Semanario de Fútbol y www.revistarecord.com tienen preparada una cobertura única del Mundial Sudáfrica 2010: Expertos del grupo editorial de Record traerán a detalle todo lo que acontezca en el país africano, en especial, de lo que haga la Selección Mexicana y los rivales que enfrentará en cada una de las fases de este torneo que llega a su edición número 19.

De la mano del diario deportivo líder en México, RÉCORD, Récord Semanario de fútbol y www.revistarecord.com, harán que tu experiencia mundialista sea única, con las mejores narraciones minuto a minuto de los partidos más importantes, galerías fotográficas únicas, las chicas más bellas, y los mejores resúmenes de cada jornada.

Récord Semanario de Fútbol y www.revistarecord.com son la autoridad en el deporte más popular del mundo dirigidas a los hispanos en USA.

SOBRE MAYA PUBLISHING GROUPO, LLC

En 1999 lanzamos exitosamente TVnotasUSA, la versión para el mercado hispano de los Estados Unidos de nuestra revista semanal líder en entretenimiento y chismes de farándula en México. TVnotas USA cuenta con una circulación semanal de 150,000 ejemplares, alcanzando a 960,000 lectores. En el 2007 decidimos dirigirnos al hombre latino, dada la carencia de títulos en el mercado para este grupo objetivo, lanzando H para Hombres USA y H Extremo, revista bi-mensual que lleva a los lectores más allá de lo que mostramos en H. H para Hombres USA tiene una circulación mensual de 75,000 ejemplares, alcanzando a 337.500 lectores y H Extremo 50,000 ejemplares con un alcance de 375,000 lectores.

En el 2010 nuestros objetivos estarán enfocados en el crecimiento editorial y de distribución de nuestros pilares: TVnotas, USA, Récord Semanario de Futbol, H para Hombres USA y H Extremo, conjuntamente con el reciente lanzamiento y posicionamiento de la página de internet www.revistarecord.com

Sitios web: www.tvnotasusa.com; www.hparahombresusa.com; www.hextremousa.com; www.mayapublishinggroup.com

Contact Information