Yamaha presenta el sistema de colaboración de audio-video CS-700 para salas de reuniones o huddle rooms


HAMAMATSU, JAPÓN--(Marketwired - Mar 27, 2017) - Yamaha Corporation (TSE: 7951) -- Mientras que las empresas y las organizaciones continúan utilizando la tecnología de comunicaciones remota para unir distancias y compartir ideas, ha habido una proliferación de las salas de reuniones o huddle rooms. Estos nuevos espacios exigen tecnologías más convenientes y permiten una experiencia de colaboración transparente, de modo que los usuarios puedan reunirse con facilidad para intercambiar información, compartir ideas y colaborar en cualquier momento. Yamaha ha anunciado el CS-700, una solución de colaboración integral específicamente diseñada para apoyar estos entornos. El CS-700 combina el mejor audio en su categoría con video de alta calidad para cumplir con los requisitos y las capacidades de colaboración de una sala de reuniones en un sistema simple montado en la pared.

"El Yamaha CS-700 es la primera de muchas soluciones que combinan la pericia de mercado de Revolabs con la pericia de producto de Yamaha para ofrecer excelentes capacidades de audio, video y colaboración", dijo Yoshi Tsugawa, director, departamento de audio comercial de Yamaha. "El CS-700 es el primer producto en esta iniciativa en demostrar el compromiso de Yamaha con el mercado de colaboración empresarial y en mejorar la experiencia de reuniones a todo nivel".

Un líder en tecnología de audio, Yamaha entró al mercado de conferencias en 2006, ofreciendo sistemas líderes de micrófono y altavoz, incluyendo YVC-1000 USB y el teléfono de conferencia Bluetooth(R). En 2014, la compañía adquirió Revolabs Inc., un proveedor líder de soluciones de audio para comunicaciones unificadas y colaboración empresarial. Conjuntamente, estas compañías ofrecen soluciones que aseguran que los participantes en conferencias remotas puedan oír y que se les oiga con claridad en todo entorno de reuniones.

El Yamaha CS-700 es la primera solución en su tipo en unir las capacidades integrales de audio, video y colaboración en un sistema montado en la pared. Combinando la pericia de Revolabs en tecnología de micrófono, el liderazgo de Yamaha en ingeniería de altoparlante y las nuevas capacidades para compartir pantalla y video alta calidad, el CS-700 ofrece un sistema asequible, simple de instalar y de alta fidelidad para trabajo en equipo de gran éxito desde una conexión de USB única.

Para un audio claro y sin tensión, el CS-700 presenta una matriz de micrófono beamforming (emisión de ondas acústicas), asegurando que toda palabra pronunciada sea perfectamente capturada y enviada al punto final. Además, los cuatro elementos de parlante ofrecen el más alto nivel de cobertura de audio para todos los participantes en la sala. A través de este puerto USB integrado, el CS-700 está listo para conectarse a la plataforma de comunicaciones unificadas seleccionada por la organización, tal como Microsoft(R) Skype for Business, Cisco(R) Spark, GoToConference(TM), Google Chromebox for Meetings(TM), Vidyo(R), WebEx(R), Zoom(R), BlueJeans(R), y muchas más. La videocámara de ángulo amplio de la unidad captura a todos los participantes en la sala, incluso los que están cerca de la cámara. La solución óptica asegura una alta resolución de "pixel-por-rostro", necesaria para que los participantes reconozcan los matices de las expresiones faciales que son vitales para reuniones eficaces.

A través de la misma conexión USB a sus laptops o tablets, los usuarios pueden unirse a la reunión de manera transparente e intuitiva. Este enfoque de conectar y funcionar (plug-and-play) permite a los usuarios un inicio rápido sin batallar con los diversos componentes de video, audio y colaboración en la sala, de esto modo, se eliminan los pasos complejos del proceso que pueden desperdiciar valioso tiempo de reuniones o requerir la asistencia del personal de IT disponible. Además, el sistema de gestión de red integrado del CS-700 permite al personal de IT la gestión remota de cada unidad desde un solo lugar, aumentando la respuesta de servicio y la eficacia.

El Yamaha CS-700 estará en exposición en el local de Revolabs en Enterprise Connect Orlando 2017, del 27 al 30 de marzo.

Para más información visite, www.revolabs.com/huddle.

*Los nombres de producto y de compañía y los logos mencionados en este comunicado de prensa son marcas comerciales de sus respectivos dueños.
*Las funciones y especificaciones de producto están sujetas a cambio sin notificación.

Enlace PR: www.ingearpr.com/Revolabs/170327Revolabs.docx
enlace para imagen: www.ingearpr.com/Revolabs/CS-700.jpg

Información de contacto:



Contactos para clientes/ público general
Revolabs, Inc.
Randall Lee
Director de marketing estratégico y de canales
Tel: +1 978 610-4042
Email: rlee@revolabs.com
Web: www.revolabs.com