SOURCE: YaSabe

YaSabe

July 18, 2013 12:44 ET

YaSabe Presenta Sabores -- La primera guía de comida Latina basada en imágenes

Disponible en web y teléfonos móviles, la nueva página se enfoca en ofrecer recetas, restaurantes y recomendaciones de consumidores Hispanos que viven en Los Estados Unidos

HERNDON, VA--(Marketwired - Jul 18, 2013) - YaSabe, el principal proveedor de información local y móvil para los hispanos en Estados Unidos, ha lanzado al mercado Sabores, la primera guía y buscador culinario Latino basada en imágenes. Sabores es una nueva página optimizada para dispositivos móviles, enfocada en ofrecer la mejor experiencia en información de comida Latina en Los Estados Unidos. Ingrese a esta nueva experiencia de comida latina a través de http://Sabores.YaSabe.com

Con una interfaz al estilo de Pinterest, Sabores le ofrece a consumidores ideas sobre recetas, información de restaurantes locales, videos y contenido de la cultura culinaria latina que es actualizado diariamente a través de una amplia selección de contenido curado y original en inglés y español.

"La búsqueda y descubrimiento de contenido a través de imágenes será en el futuro la manera de consumir contenido, particularmente en plataformas móviles." dijo Zubair Talib, el CEO de YaSabe. "Con Sabores, YaSabe provee al usuario una nueva forma de conocer el mundo culinario latino."

El diseño de Sabores se encuentra optimizado para consumidores que acceden desde sus dispositivos móviles, quienes conforman mas de la mitad de los usuarios de Ya Sabe. La tecnología móvil es fundamental para llegar a consumidores hispanos, dado que 68% de adultos hispanos tienen un teléfono inteligente, comparado con 59% en el resto del mercado. Adicionalmente, 30% de hispanos en los Estados Unidos utilizan sus dispositivos móviles como su principal fuente de acceso a internet. Sabores está diseñado para proveer una hermosa experiencia para sus usuarios, independientemente de en cuál pantalla lo está viendo.
Algunas características de Sabores:

  • Noticias - la información mas reciente sobre los mas destacados chefs latinos, nuevos restaurantes, recetarios, premios y mas.
  • Recetas - una variada selección de platos tradicionales o con inspiración latina, que se pueden buscar por país de origen, ingredientes u otros atributos.
  • Artículos - grandes y pequeñas reseñas sobre consejos de cocina, comida saludable, y curiosidades relacionadas al mundo culinario.
  • Videos - shows de cocina bilingüe y videos informativos de cocina latina
  • Listas - Clasificaciones interactivas de los 10 mejores restaurantes, food trucks, bebidas con inspiración latina, y otras clasificaciones hechos por los expertos culinarios de YaSabe y los usuarios de Sabores.

Sabores se integra de manera imperceptible con los servicios mas populares de YaSabe, y continuará integrándose a lo largo del próximo año con el sitio web y los nuevos productos y servicios de YaSabe. La guía de comida de YaSabe es el primero de una serie de productos y experiencias innovadoras que están actualmente desarrollándose para incrementar la efectividad en la construcción de una comunidad digital y la calidad de vida de hispanos en los estanos unidos.

El nuevo sitio puede ser encontrado en http://Sabores.YaSabe.com

Acerca de YaSabe
YaSabe es el mayor proveedor de información local y de más rápido crecimiento sobre negocios, empleos y cupones para personas de habla hispana en los Estados Unidos. YaSabe ha conectado a millones de usuarios con anuncios en línea, información cultural y contenido de la comunidad. Para los editores de contenido y anunciantes, YaSabe ofrece posibilidades de mantener alianzas con agencias, oportunidades de sindicación de contenidos y de obtener ganancias y acceso a la mayor audiencia hispana. Con una interfaz completamente bilingüe, que incluye respuestas personalizadas de correo electrónico por expertos locales, YaSabe creció un 800% en 2012 y recibe millones de visitas anualmente. Para más información, visite www.yasabe.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones sólo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contact Information