SOURCE: Brightcom

Brightcom

May 05, 2016 08:43 ET

Ybrant Digital promueve nuevas capacidades y expansión con su cambio de nombre a Brightcom

Ybrant Digital consolida las marcas en un esfuerzo por llevar a la empresa hacia el futuro y comunicar mejor su propuesta de valor; añade nuevas capacidades programáticas y se expande a los mercados de Estados Unidos y Singapur

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - 5 de mayo de 2016) -  Ybrant Digital Media (Ybrant), una empresa líder global de medios, anunció hoy que ha consolidado y cambiado de nombre a todas sus propiedades. Ybrant, subsidiaria de Lycos, comenzará a operar bajo su nuevo nombre comercial Brightcom, con efecto inmediato. Con la adopción de su nueva marca, eslogan y logotipo, Brightcom ha lanzado simultáneamente su sitio web rediseñado en www.brightcom.com.

El cambio de nombre es el resultado positivo de la amplia presencia de la empresa y su expansión en los mercados de los Estados Unidos y APAC con un crecimiento sin precedentes y un reconocimiento y escala cada vez mayores. El cambio de nombre continuará creando y promoviendo la dedicación incomparable de Brightcom para ofrecer innovadoras tecnologías publicitarias digitales y servicios a los anunciantes y editores de todo el mundo.

Con oficinas en Argentina, México, Australia, Israel, Singapur, Filipinas, India y los Estados Unidos, Brightcom ofrece servicios a las empresas, agencias y editores en línea de todo el mundo para satisfacer sus necesidades en materia de marketing digital. Entre los clientes de Brightcom Media se encuentran anunciantes líderes de primera línea, entre ellos, P&G, AETN, Pepsi, BBC, MTV, Nickelodeon, Liomont, Amis, Curadeuda, Pepsi, Turner, Mac (cosméticos), Western Union, Seat, HBO, y del lado editorial NY Times, My Daily News, Comcast, Microsoft, Clarín, Nickelodeon, Playbuzz, Timeout, entre muchos otros. Brightcom ofrece más de 2.000 millones de impresiones de anuncios al mes en la Web.

"El cambio de nombre de Ybrant representa nuestra evolución y dirección", dijo Gali Arnon, CEO de Brightcom. "Los clientes y los empleados ya han gravitado hacia nosotros debido a nuestra presencia global, nuestra gente y nuestras capacidades programáticas", señaló Arnon. "La nueva marca Brightcom, el siguiente paso lógico en nuestra sucesión estratégica general, nos brinda un paraguas bajo el cual podemos seguir ampliando nuestros productos, logrando tres áreas fundamentales. En primer lugar, en Brightcom se trata de hacer que los diferentes activos funcionen juntos, como una oferta integral. En segundo lugar, estamos poniendo nuestra tecnología en un lugar protagónico. Y, en tercer lugar, queremos crear una experiencia de confianza y claridad en un mundo programático complejo. Somos mucho más que una empresa de tecnología publicitaria y nuestro cambio de nombre a Brightcom representa un paso importante para comunicar mejor nuestra verdadera propuesta de valor", continuó diciendo Arnon.

Expansión global - Norteamérica y Singapur

El mayor centro de Brightcom — Norteamérica se ha ampliado y establecido como una operación a gran escala, incluidas ventas, marketing y personal de soporte en la ciudad de Nueva York.

Brightcom ha experimentado un crecimiento explosivo en los Estados Unidos; ofreciendo más de 2.000 millones de impresiones de anuncios al mes desde su entrada al mercado; su base de clientes norteamericana creció un 255% en 2015. Con éxito constante en los Estados Unidos y en el extranjero, Brightcom tiene el objetivo de catalizar la innovación de marketing en una región que ha devorado la tecnología publicitaria programática.

Brightcom también se está expandiendo en Singapur, lo que aumenta aún más su presencia en todo el mundo y asegura una serie de acuerdos estratégicos con editores y anunciantes de primera línea en este floreciente mercado.

Cartera de productos más amplia

Al ampliar su alcance global, Brightcom también está ampliando su cartera de productos de publicidad programática, con la introducción de:

  • Header Bidding o pre-subasta: La nueva solución header bidding ayuda a los editores a optimizar su inventario completo al permitir que todos sus socios de demanda presenten una oferta basada en el valor real de mercado de cada una de las impresiones.
  • In-View: Es un formato de video out-stream altamente visible que genera un inventario adicional de video en un sitio web, lo que permite a los editores monetizar el contenido sin video con anuncios de video. El reproductor In-View se expande y comienza a reproducir solo cuando el reproductor es visto más de un 50%, dando a los usuarios una experiencia de visualización no intrusiva.

"Nuestro nuevo nombre e identidad corporativa comunica a los clientes actuales y potenciales que seguimos proporcionando productos de alta calidad centrados en el editor y soluciones de publicidad digital que superan constantemente a nuestros competidores", agregó Arnon. "Nuestra nueva identidad refleja con más precisión que somos una empresa tecnológica innovadora y progresista de medios digitales y marketing con el compromiso de proporcionar una plataforma cohesiva y soluciones innovadoras a través del móvil, la pantalla y el video".

El cambio de nombre a Brightcom es parte de un cambio estratégico para ofrecer soluciones completas a los anunciantes y editores, proporcionándoles soluciones de monetización y distribución de contenido de primera clase que son compatibles con los modelos comerciales de publicidad basados en video en línea, móviles y pantallas.

Acerca de Brightcom

La misión de Brightcom es facilitar a los socios la tarea de maximizar la rentabilidad a través de los canales móviles, video y pantallas. Ya sea un editor, publicista, o cualquier persona en el medio, el equipo dedicado de expertos en medios de Brightcom está comprometido con la creación de valor tangible para nuestros socios. Brightcom, con tecnología Lycos, ofrece una variedad única de productos exclusivos de publicidad multicanal y soluciones y capacidades de publicidad programática. Con sede en Tel Aviv, cuenta con una presencia global en las regiones de Estados Unidos, América del Sur y APAC. Para más información visite: www.brightcom.com

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/5/4/11G096642/Images/brightcom-lycos_v1-fa83f8fb87839aefa88e7be3c7e4e11d.jpg

Contact Information

  • Jennifer Abreu
    Vice President, Media Relations
    Wise Public Relations
    ofc 212-777-2519