SOURCE: Z-Wave Alliance

Z-Wave Alliance

Z-Wave Alliance

December 18, 2014 11:31 ET

Z-Wave Alliance anuncia a LG Uplus como nuevo miembro principal e integrante de la junta

MILPITAS, CA--(Marketwired - Dec 18, 2014) - Z-Wave Alliance, un consorcio abierto conformado por las principales empresas mundiales que despliegan Z-Wave, el mayor ecosistema de productos y servicios de control inalámbrico del mundo, se complace en anunciar que LG Uplus se ha convertido en miembro principal de la Alianza y se ha incorporado a su junta directiva.

LG Uplus, operador líder de telecomunicaciones de Corea y filial de LG Group, ofrece servicios diversos e integrales de convergencia fija e inalámbrica para el hogar y servicios personales. La empresa fue creada a través de la fusión estratégica de LG Telecom, LG Dacom y LG Powercom, que juntos operan ahora como LG Uplus. LG Uplus forma parte de una impresionante lista de líderes de la industria en la Junta Directiva de Z-Wave Alliance, entre los que figuran ADT, Evolve Guest Controls, FAKRO, Ingersoll-Rand, Jasco Products, Linear y Sigma Designs.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a LG Uplus a Z-Wave Alliance y su Junta Directiva”, dijo Mark Walters, presidente de la Alianza. “Desde su creación, la empresa se ha convertido en una fuerza excepcional de innovación, habiendo desplegado la primera red nacional de 4G LTE y All-IP. Ahora, LG Uplus reconoce las crecientes oportunidades disponibles en IoT y los mercados de domótica, donde Z-Wave es la tecnología líder. Acogemos con beneplácito la visión y el liderazgo que LG Uplus aportará a nuestra Junta”.

Otros miembros de Z-Wave Alliance se mostraron también entusiasmados con la incorporación de LG Uplus a la Junta.

“La reputación de LG Uplus en el ámbito de las telecomunicaciones es estelar”, dijo Avi Rosenthal, vicepresidente de Seguridad y Control de Linear Corporation, otro miembro principal e integrante de la Junta de la Alianza. “Con su incorporación a nuestra Junta, Z-Wave cuenta ahora con otro fuerte defensor y una voz que será fundamental para ayudarnos a alcanzar nuestro principal objetivo: asegurar que Z-Wave mantenga y refuerce su liderazgo en el sector del hogar inteligente”.

“LG Uplus tiene el honor de unirse a la Junta Directiva de Z-Wave”, dijo el Sr. Changsu Ryu, director del Departamento de Soluciones para el Hogar de la empresa. “Z-Wave es la tecnología inalámbrica líder de la domótica en el mercado actual. Creemos firmemente en la tecnología y estamos seguros de que seguirá marcando la pauta en la innovación del hogar inteligente, no solo con los consumidores, sino también con los proveedores de servicios, fabricantes de dispositivos y minoristas. Nuestro ingreso a la Junta Directiva nos permitirá ofrecer información y comentarios que ayudarán a que Z-Wave se mantenga a la vanguardia de la industria”.

Desde su introducción al mercado en 2003, Z-Wave se ha convertido en la tecnología inalámbrica preferida para los mercados residenciales y comerciales de seguridad. Z-Wave es la tecnología que utilizan las principales empresas de seguridad para el hogar para iluminación, cerraduras y termóstatos. La tecnología Z-Wave también ha sido la solución de conectividad inalámbrica seleccionada por otros varios importantes proveedores de servicios, entre ellos, AT&T, Orange, Verizon, Bell Aliant y Century Link. Los productos Z-Wave también se encuentran disponibles directamente para los consumidores a través de los principales minoristas y tiendas en línea en los Estados Unidos y Europa. Adoptado por más de 300 líderes del mercado en todo el mundo, el programa de certificación de marca de Z-Wave garantiza la plena interoperabilidad entre todas las marcas y es completamente compatible con las versiones anteriores.

Acerca de Z-Wave
La tecnología Z-Wave es un estándar abierto reconocido a nivel internacional y aprobado por ITU (G.9959). Es la tecnología de domótica inalámbrica líder en el mercado actual, con más de 1.200 productos interoperables certificados en todo el mundo. El estándar, representado por Z-Wave Alliance, y con el respaldo de más de 300 empresas en todo el mundo, es un factor clave de las soluciones de vida inteligente para aplicaciones comerciales de seguridad y protección del hogar, energía, hospitalidad, oficinas e iluminación.
Z-Wave(R) is a registered trade mark of Sigma Designs and its subsidiaries in the United States and other countries.

Acerca de Z-Wave Alliance
Z-Wave Alliance, fundada en enero de 2005, es un consorcio formado por importantes empresas del sector de tecnología domótica que se dedican a consolidar Z-Wave como el estándar para productos domóticos. Los principales miembros son: ADT, Evolve Guest Controls, FAKRO, Ingersoll-Rand, Jasco Products, Linear y Sigma Designs. Los miembros de la Alianza lideran el mercado domótico, proporcionando productos y sistemas de vanguardia que ofrecen mayor confort, comodidad, ahorro de energía, protección y seguridad. Para obtener más información acerca de Z-Wave Alliance, visite www.z-wavealliance.org.

Contact Information



  • Más información:
    Z-Wave Alliance
    1778 McCarthy Blvd.
    Milpitas, CA 95035
    USA

    Bulldog Communications
    Art Sesnovich
    508-485-0776 (o)
    508-612-4179 (c)
    agspr@earthlink.net