SOURCE: Z-Wave Alliance

Z-Wave Alliance

September 02, 2015 10:00 ET

Z-Wave Alliance nombra al veterano de la industria Mitchell Klein como nuevo director ejecutivo

Con más de 20 años de liderazgo en canales de CE y hogar inteligente, Klein asume las riendas del liderazgo en Alliance en un momento crucial de crecimiento de Z-Wave

FREMONT, CA--(Marketwired - Sep 2, 2015) - Z-Wave Alliance, una organización líder con más de 325 miembros en las industrias de IoT y el hogar inteligente, anuncia que el ejecutivo de Control Remoto Universal y miembro de la junta de CEDIA desde hace mucho tiempo, Mitchell Klein, es su nuevo director ejecutivo. Klein se incorpora a Alliance después de más de ocho años como miembro del equipo sénior de URC, donde ayudó a transformar la empresa de ser un fabricante de controles remotos a un proveedor de sistemas de integración del hogar inteligente para el segmento profesional de electrónica de consumo.

Después de una larga búsqueda en las industrias de electrónica de consumo y el hogar inteligente, la junta directiva de Z-Wave Alliance seleccionó un líder práctico y orientado a resultados para cubrir el cargo recientemente creado de director ejecutivo. Con una gran parte del mercado de Z-Wave concentrado en los sectores de seguridad, telecomunicaciones e integración, así como también en DIY, los antecedentes de Klein y su liderazgo en estas áreas continuará expandiendo la posición de Z-Wave como la tecnología de vanguardia en todas las industrias.

“Mitch trae consigo una gran cantidad de programas de desarrollo de experiencia, asociaciones y crecientes categorías dentro de los nuevos mercados”, dijo Raoul Wijgergangs, vicepresidente de la unidad de negocio Z-Wave de Sigma Designs y miembro de la Junta de Alliance. “Mientras Z-Wave experimenta un enorme crecimiento y expansión en los sectores del hogar inteligente y IoT aún en desarrollo, esperamos que Mitch trabaje con la junta y elabore un plan estratégico que lleve al ecosistema al siguiente nivel”.

Como CEO y fundador de una de las empresas de integración de tecnología domótica más exitosa e influyente, Klein ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento del canal de instalador de electrónica personalizada y ha estado involucrado en la domótica mucho antes de que fuera un concepto común. Klein ha ocupado varios cargos en la red CEDIA, siendo los más notorios el de presidente de 1997 a 1999 y actualmente es presidente de la Comisión de Desarrollo Profesional. Klein, un líder probado, ha sido reconocido con 22 premios de la industria, entre ellos, el Quest for Quality Platinum Award de CEPro en 2011, 2012 y 2013 por la mejor capacitación y el Distribuidor del Año 2003 – el premio CEA/TechHome Mark of Excellence Award.

"Me incorporo a la Z-Wave Alliance en un momento apasionante para la organización y sus empresas miembros, con un crecimiento sin precedentes previsto en los mercados del hogar conectado y la seguridad”, dijo Klein. “Mi trabajo consiste en trazar un camino para el futuro, forjar asociaciones importantes y crear programas que le permitan a Z-Wave liderar no solo en productos sino en iniciativas importantes en torno a educar al consumidor y asegurar que los hogares inteligentes sean seguros.”

“Estoy seguro de que con el liderazgo de Mitch y nuestra trayectoria de crecimiento, Z-Wave será un elemento unificador en las principales soluciones de domótica en los próximos años”, añadió Wijgergangs. “El ecosistema de Z-Wave es hoy uno de los más dominantes en el mundo del hogar inteligente y lo seguirá siendo mientras el concepto de la IoT se apodera del hogar”.

Para obtener más información sobre Z-Wave Alliance, ingrese en http://z-wavealliance.org. Siga a Z-Wave Alliance en Facebook, Twitter y en LinkedIn para ver las últimas noticias.

Acerca de Z-Wave
La tecnología Z-Wave es un estándar abierto reconocido a nivel internacional y aprobado por ITU (G.9959). Es la tecnología de domótica inalámbrica líder en el mercado actual, con más de 1350 productos interoperables certificados en todo el mundo. El estándar, representado por Z-Wave Alliance, y con el respaldo de más de 325 empresas en todo el mundo, es un factor clave de las soluciones de vida inteligente para aplicaciones comerciales de seguridad y protección del hogar, energía, hospitalidad, oficinas e iluminación.

Z-Wave(R) es una marca comercial registrada de Sigma Designs (NASDAQ SIGM) y sus filiales en los Estados Unidos y otros países.

Acerca de Z-Wave Alliance
Z-Wave Alliance, fundada en enero de 2005, es un consorcio formado por importantes empresas del sector de tecnología domótica que se dedican a consolidar Z-Wave como el estándar para productos domóticos. Los principales miembros son: ADT, FAKRO, Ingersoll Rand Nexia Intelligence, Jasco Products, LG Uplus, Nortek Security & Control, SmartThings y Sigma Designs. Los miembros de la Alianza lideran el mercado domótico, proporcionando productos y sistemas de vanguardia que ofrecen mayor confort, comodidad, ahorro de energía, protección y seguridad. Para obtener más información acerca de Z-Wave Alliance, visite Declaración cautelar

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluidas declaraciones acerca de la anticipada aceptación del mercado de la línea de productos Z-Wave. Los resultados reales pueden variar sustancialmente debido a numerosos factores, entre ellos, la aceptación del mercado, los consumidores y los clientes de la línea de productos Z-Wave en las regiones mencionadas y la capacidad de Sigma de competir con otras tecnologías o productos en ciertos mercados, así como otros riesgos que se detallan periódicamente en los informes ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo sus informes en el Formulario 10-Q presentado el 9 de junio de 2015. Se advierte a los lectores que no depositen demasiada confianza en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado. The Z-Wave Alliance no asume obligación alguna de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de alguna modificación realizada a estas declaraciones, ya sea debido a eventos o circunstancias en fecha posterior o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos.

Contact Information